Las consecuencias de que quitaran el nombre de Meghan Markle de la partida de nacimiento del príncipe Archie

Este cambio “sutil” también lo hicieron con Lady Di, antes de su divorcio con el actual rey Carlos III

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa

Los duques de Sussex y el príncipe Archie

Pool/Getty Images

Los rumores de divorcio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle no han dejado de sonar desde hace tiempo y ahora, una actualización proveniente del Palacio de Buckingham sería la nueva razón por la que su separación estaría más cerca que nunca.

De acuerdo con este cambio proveniente del mismo palacio, en el registro oficial de nacimiento de su primer hijo, el Príncipe Archie, se omite el nombre completo de Rachel Meghan Markle y en su lugar, se refieren a ella como “su Alteza Real, la Duquesa de Sussex”.

Sin embargo, esta actualización no se ve reflejada en el registro de nacimiento de su segunda hija, la pequeña Princesa Lilibet, lo cual ha llamado todavía más la atención.

Harry, Meghan y Archie

Harry, el príncipe Archie y Meghan

Pool/Getty Images

Aunque puede ser un sutil cambio, recordemos que pasó lo mismo cuando Lady Di y el actual Carlos III, rey de Inglaterra, se divorciaron.

En aquel entonces, se suprimió el nombre de la Princesa Diana en los registros de Harry y William y en ambos solo aparecía escrito “Su Alteza Real, la Princesa de Gales”.

La omisión del nombre de Meghan se da justo en medio de los rumores y crisis en torno a la pareja, y lo más curioso de esta situación es que ni ella ni Harry habrían solicitado tal movimiento.

Los rumores de divorcio de Harry y Meghan

De acuerdo con la prensa y fuentes cercanas, la pareja estaría al borde de una inminente separación. Incluso, medios británicos y españoles aseguraron que Harry estaría buscando desesperadamente el divorcio y que duerme en un hotel.

Además, el sitio español Marca, la prensa británica informó que Meghan habría pedido una cifra de 80 millones de dólares para firmar los papeles de divorcio.

Por otra parte, un maquillista de la propia Markle habría dicho a Telegraph que “la relación de la pareja se ha deteriorado”.

Si bien han surgido estos y otros rumores sobre la crisis que atraviesan, la Familia Real y los Duques de Sussex no se han proclamado al respecto y tampoco han confirmado ninguna información

Relacionado