Testimonios han dicho que los duques de Sussex disfrutan de la calma que hay en Montecito, California, porque pueden tener citas en tranquilidad sin que los molesten.
Aunque abandonaron sus responsabilidades con la familia real británica, los duques de Sussex se mantendrán por un buen rato en la lupa de medios y público general. Y aunque es difícil despegarles la mirada, la pareja ha encontrado la forma de buscar paz en su nuevo hogar, en California. Gracias a ello, Harry y Meghan disfrutan de las citas en tranquilidad y un poco alejadas de cualquier ajetreo que les impida disfrutar de su compañía.
Recomendado: Libro revela detalles de los duques de Sussex, como su primera cita y su primer viaje
Paz y tranquilidad para las salidas en pareja de los Sussex
Un testimonio que habló con la revista People dijo que en Santa Barbara "nadie los molesta” cuando se trata de salidas casuales. También afirmaron que “a veces van solos en una cita y en otras ocasiones con amigos. Pero realmente nadie los atosiga”. A pesar de esta declaración, los Sussex se han envuelto en algunos infortunios sobre invasión a su privacidad. Tal caso fue con un drone que merodeaba por la casa intentando tomar fotos de Archie. Este caso entró a juicio y la pareja recibió las disculpas de la agencia que mandó al drone.
Más allá de las citas, hay mucho tiempo familiar
Con todo y todo, Meghan y Harry se han manifestado contentos de poder pasar más tiempo con su hijo durante estos momentos de cuarentena, todos juntos en casa. En videollamada con Malala, Harry confesó emocionado que han estado presentes para ver los primeros pasos del pequeño de un año. Si te encontraras a los Sussex durante una cena privada, ¿les pedirías un autógrafo?