La reina Letizia asistió este fin de semana en solitario a la final de la Copa de Reina 2019 en el Nuevo Estadio de los Cármenes, en Granada. Para este evento, la esposa de Felipe VI apostó por un look elegante e ideal para la temporada de calor, el cual consistió en un chaleco blanco a modo de top, de Felipe Varela, el cual combinó con un palazzo negro. El outfit lo completó con unos pendientes de Gold&Roses y un maquillaje muy natural. Pero además del estilo primaveral de la reina, lo que llamó la atención fueron sus brazos tonificados y musculosos, los cuales se marcaron más cuando levantó la copa del torneo.
Se sabe que a Doña Letizia le gusta hacer ejercicio y, aunque no se sabe a ciencia cierta sobre su rutina, se ha comentado que practica yoga, acude con frecuencia al gimnasio y tiene un instructor de zumba que va a Zarzuela dos o tres veces por semana.
Pero para obtener esos bíceps, es probable que la experiodista también recurra a las pesas o aparatos con peso, así como una estricta dieta con bajo consumo de grasa y azúcar, y alto contenido de proteínas. No es la primera vez que sus musculosos brazos son noticia, pero nos queda claro que la reina no baja la guardia y día con día trabaja y cuida su silueta.
¿Qué opinas de sus brazos?
Estrena vestido
Por otro lado, este lunes, los reyes de España celebraron el 175 aniversario de la Guardia Civil, evento que se celebró en el patio del Palacio Real de Madrid. Para la ocasión, Letizia confió en el dúo de color más elegante y clásico: blanco y negro. Esta combinación la vimos en un vestido nuevo de falda lápiz y de manga francesa, cuyas franjas y corte hacen un efecto óptico que estiliza la figura.
Combinó con unos zapatos de tacón en color nude, de Prada, así como un bolso a tono, de Felipe Varela.
¿Te gusta este nuevo vestido?