Carolina y Charlene de Mónaco tienen una mala relación. Entérate del motivo
Se dice que la relación entre Carolina y Charlene de Mónaco ha alcanzado un nuevo nivel de tensión, luego de que Charlene ‘boicoteara’ el Baile de la Rosa, uno de los más importantes para el principado, al dejar de asistir el pasado 21 de marzo.
Aparentemente, y según indica la prensa alemana, la ausencia de la esposa de Alberto II -actual soberano de Mónaco-, por dos años consecutivos ya, es señal de una guerra de celos y una lucha por el poder.
De acuerdo con la publicación, ambas se pelean por ser la primera dama del trono y para ello han puesto en marcha una estrategia de gestos que se refleja en el ámbito de las relaciones públicas.
La jugada de Charlene de ausentarse para ir a esquiar a Suiza con sus hijos acaparó la atención del mundo e hizo pensar que no le interesa más guardar las apariencias. Ella es la madre del heredero del principado, pero también está Carolina, la hermana de Alberto, que, sin duda, aporta identidad y glamour a esa casa real. ¿En qué irá a parar esta historia?
NO TE PUEDES PERDER:
El Principado de Mónaco celebra la primavera con el Baile de la Rosa
Carolina de Mónaco como ícono de moda en la realeza
Charlene estrena nuevo corte de cabello y figura
La cirugía plástica y la realeza
De izquierda a derecha: la princesa Charlene, Alberto II de Mónaco, la princesa Carolina y Karl Lagerfeld.