Los guapos sobrinos de Lady Di

Kitty y Louis Spencer

Entre la presencia de personajes famosos de la talla de Oprah Winfrey o la pareja Beckham, los ojos de todo el mundo se fijaron en dos jóvenes cuya imagen no resultó tan familiar para muchos, pero era imposible no sorprenderse con su clase, elegancia y belleza. Se trataba de Kitty, 27 años, y Louis Spencer, 24 años, los hijos del hermano menor de la fallecida Diana de Gales, Charles.

Estos jóvenes no habían tenido una fuerte exposición en la sociedad inglesa, pese a ser miembros de la aristocracia, pero no por falta de invitaciones, sino porque gran parte de su vida la han pasado en Sudáfrica, lugar al que se mudaron en 1997 luego de que sus padres, Charles y Victoria Lockwood, se divorciaran. Pero la principal intención de esta medida fue que los chicos crecieran alejados de los focos de la prensa, que en esos momentos sofocaban a la familia tras la muerte de la princesa Diana.
Kitty, heredera de belleza y clase Ella no pudo librarse de comparaciones y cuando apenas su imagen se dejó ver en los medios, fue comparada con su querida tía, ya que la prensa rosa se esfuerza en afirmar un gran parecido. No obstante, ha sabido crearse a sí misma y hoy es una reconocida modelo que ha desfilado en las pasarelas más reconocidas, como la de Milán, donde ha sido maniquí para la firma Dolce & Gabbana en diversas ocasiones y ahora es imagen de Bulgari.
Pero la moda es sólo una de las facetas de la joven aristócrata, pues estudió Psicología, Literatura Inglesa y tiene especialidad en administración de marcas de lujo. A pesar de que sus primos hermanos son parte de la realeza, nunca ha sacado provecho y siempre tiene mucho cuidado de no hablar de ellos cuando le ha tocado conceder entrevistas.
Todo queda en familia Ahora que Harry ha dejado libre el lugar de soltero más cotizado, bien le puede heredar ese título a su primo Louis, quien cumple con todos los requisitos para desempeñar con mucha dignidad este papel, pues además de ser muy atractivo, es un chico lleno de cualidades, y aunque es muy poco lo que sabemos acerca de él, es más que suficiente para considerarlo todo un buen partido.
Louis Frederick John Spencer nació el 14 de marzo de 1994 y ha vivido gran parte de su vida en Sudáfrica, donde se formó en una escuela de Ciudad del Cabo. Él se negó a ir a los reconocidos colegios ingleses a los que pudo tener acceso. Sin embargo, cuando se trató de continuar con sus estudios universitarios, ha optado por la Universidad de Edimburgo, a la que todavía acude.
Su padre ha dicho de forma muy velada que Louis será el próximo heredero de la fortuna Spencer, la cual asciende a los 196 millones de dólares, misma que se prevé reciba cuando cumpla 35 años. Si alguien pensaba que esta distinción (que le corresponde por el simple hecho de ser varón), podría causar algún tipo de envidia entre él y su hermana, se decepcionará al saber que Kitty ha expresado que se siente muy cómoda con el hecho de que él se quede a cargo de la herencia familiar. Y si algo falta saber del vizconde de Althorp, es que ama a los animales, en especial los perros. Todos estos detalles convierten a este par de hermanos en los nuevos protagonistas del ambiente aristocrático inglés, a quienes no debemos perder de vista, pues es un hecho que seguirán dejando una profunda huella.

TE RECOMENDAMOS:

Los zapatos que están prohibidos por la realeza británica
¿Qué sacrifica Meghan Markle para pertenecer a la realeza?
¿Qué pasa cuando los fans de la realeza rompen el protocolo?

Por María del Carmen López / Fotos: Getty Images
Relacionado