¡Mira a la pequeña princesa decir sus primeras palabras en público!
¡La visita de los duques de Cambridge a Canadá será una de las más memorables! Se trata del primer viaje oficial de los pequeños Charlotte y George, quienes no han dejado de enternecer a todos con su carisma y simpatía.
Para descansar un poco de los compromisos oficiales, la familia aporvechó para pasar una tarde de juegos en una fiesta llevada a cabo en la Residencia Oficial, ubicada en British Columbia, Canadá.
George llegó de la mano de William, mientras que su hermanita iba en los brazos de su madre. Inmediatamente, los pequeños corrieron al área de juegos, donde lo que más les llamó la atención fueron las decoraciones con globos.
Charlotte, sorprendió a todos al demostrar que tiene un carácter aventurero e inquieto y a unos meses de haber cumplido su primer año de vida ya camina y corre. La pequeña no soltaba los globos, pues esperaba elevarlos, además de exclamar ‘Pop’ mientras jugaba con ellos, enterneciendo a todos con sus primeras palabras en público.
NOTA: William revela la sorprendente habilidad de Charlotte
George pareció seguir los intrépidos pasos de su hermana y también se divirtió jugando con los globos, auqnue después decidió probar suerte montando un pony. ¿Será que heredará de su familia la pasión por la equitación y el polo?
Y fue entre juegos y risas que William y Kate compartieron una tarde de juegos en compañía de otros niños y familias del ejército canadiense. ¿Cuál será su próxima aventura en este país?
NO TE PIERDAS LA FOTOGALERÍA DE ESTE MOMENTO: George y Charlotte, entre risas y juegos