En medio del torbellino que vive la Familia Real Británica, Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton ha dado una reciente entrevista en la que rompió el silencio y habló del estado de salud de su sobrina, ya que se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer
Fue un medio español el que tuvo la oportunidad de recoger las declaraciones del polémico familiar de la princesa, en las cuales aseguró que va muy bien, aunque no ha podido hablar directamente con ella debido a la confidencialidad con la que la Casa Real Británica está manejando el asunto.
¿Qué dijo Gary Goldsmith sobre Kate Middleton?
En una plática para el programa ¡De viernes!, de Telecinco, Goldsmith señaló que la esposa del príncipe William “se está recuperando”, aunque reconoció no tener mucha información sobre su condición. “No he hablado con Kate del tema” ya que “lo está gestionando la familia de manera interna y confidencial y yo voy a respetarlo”.
Sin embargo, mencionó que con quien sí mantiene comunicación es con la madre de la princesa de Gales. “Me he puesto en contacto con Carole para asegurarme de que esté bien”, dice mientras reconoce que también le ha enviado mensajes de apoyo a su sobrina.
Por otro lado, Gary elogió la manera en la que Kate comunicó su enfermedad y resaltó su honestidad. “Me parece que lo ha gestionado increíblemente bien, sobre todo en una situación tan difícil”, aseveró.
También, el tío de Kate reflexionó sobre los rumores y teorías que se manejaron de su familiar antes de que diera a conocer su diagnóstico de cáncer. “Me cuesta creer que no les hayan afectado todos esos mensajes y teorías conspiratorias”, puntualizó.
¿Quién es Gary Goldsmith?
En caso de que no ubiques muy bien a este polémico familiar, déjanos contarte que es hermano de Carole Middleton, además de ser propietario de una empresa que caza talentos del sector digital.
Pero su salto a la fama se ha dado por los escándalos que ha protagonizado, como en 2009 cuando fue captado consumiendo drogas en su residencia de Ibiza. Mientras que en otra ocasión fue multado por agredir a su esposa Julie-Ann Brown, cuando se trasladaban a una gala benéfica.