A partir del 2020, tras el desate en Inglaterra del fenómeno del Megxit, la fama de Meghan Markle y ex príncipe Harry no ha dejado de decaer, ya que, como revelan un estudio de Deltapoll, publicado por el Daily Mail, el 69% de la población encuestada prefiere que los duques de Sussex se mantengan alejados de los asuntos reales y que al menor de los hijos de Carlos II se le retire completamente de la línea de sucesión.
Además de la poca aceptación por parte de los habitantes del reino británico, Markle ha enfrentado otro tipo de escándalos, pues también ha sido vetada por la empresa de streaming Spotify, donde solía transmitir su podcast con temáticas de corte “feminista”, titulado “Archetypes” y que tras la publicación de 12 episodios fue completamente cancelado e incluso desató conjeturas acerca de una demanda por parte de la empresa hacia la royal por “estafa”, al no cumplir con los requisitos de veracidad que prometían en la realización de entrevistas.
Sin embargo, a pesar de la tempestad en su vida y el evidente rechazo que la opinión pública muestra hacia ella, la protagonista de “Suits” no se rinde y continúa insistiendo en el regreso a la vida pública, aunque, ahora distanciada de sus labores como representante de la Corona y más apegada a sus proyectos profesionales.
¿La instalación de la nueva “oficina” de Meghan Markle comprueba su regreso a la vida pública?
Los señalamientos de que la royal pudiera haberse instalado en una lujosa habitación de un hotel de Beverly Hills con el fin de establecer una especie de “despacho”, no para de provocar conjeturas entre los medios acerca de cuál podría ser el próximo movimiento de la californiana para reintegrarse a la vida pública y volver a ganar aceptación.
Los rumores de la instalación de Meghan en una suite del Beverly Hills Hotel, fueron desatados a partir de que una locutora colocara en su cuenta personal de Instagram una fotografía con la duquesa, tomada al salir de dicho recinto. Sin embargo aún no se tiene comprobación de cuál sería el objetivo de Markle al establecer un recinto de trabajo.
Expertos en realeza, como Marlene Koenig, mencionan que la esposa de Harry podría estar dando sus primeros pasos hacia la política, aunque sin aspirar a un cargo importante, ya que su título y otros asuntos que aún la ligan a la monarquía podrían impedir su desempeño en este ámbito.
El cargo de senadora, ante la liberación de vacantes, tras la muerte de la demócrata Dianne Feinstein es uno de los más mencionados para ser ocupado por Meghan.
Por otro lado, desde la aparición de Markle portando un “parche anti estrés” desató entre sus seguidores la sospecha de que más bien el camino de reivindicación de la duquesa podría ir por el ámbito de las redes sociales y la inclinación hacia consolidar su papel como influencer de estilo de vida y wellness, por lo que sólo queda esperar para conocer el siguiente paso de la controvertida intérprete de “Rachel Zane”