Estamos en pleno verano y ya muchos le han dado la bienvenida a las vacaciones, lo cual incluye también a algunas familias de la realeza, como es el caso de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, quienes, como ya es habitual, ofrecieron a la prensa el clásico posado veraniego en compañía de sus hijas Amalia, de 14 años, Alexia, de 13, y Ariane, de 11.
Este año, la sesión de fotos se realizó en el exterior de su residencia, Villa Eikenhorst, en Wassenaar, donde llevan viviendo quince años, y el lugar que quizá dejen próximamente para mudarse al palacio Huis ten Bosch en La Haya, al cual están terminando de acondicionar para recibir a la familia. Recordemos que en años anteriores, los reyes y sus hijas también han hecho este tradicional posado en diferentes lugares, como la playa de Wassenaar, en la Caballerizas Reales o en Tavarnelle, donde se encuentra la residencia veraniega de la princesa Beatriz, antigua reina y madre del rey Guillermo Alejandro.
Para esta ocasión, las bellas mujeres de la familia eligieron looks estival. La reina Máxima lució un vestido en denim con cinturón, el cual combinó con unas alpargatas en color paja. Amalia, la princesa heredera, llevó un vestido de estampado floral de manga larga y por debajo de la rodilla, el cual combinó con zapatos atados al tobillo. Algunos han considerado este look resulta un poco adulto para la adolescente. Por su lado, Alexia, y la que más se parece a su mamá también optó por un vestido de estampado floral, pero de diseño completamente diferente en cuanto a color y es de manga corta y por arriba de la rodilla. Ella prefirió un estilo más casual al complementar con tenis.
Finalmente, la más joven de la familia, Ariane, fue quien llevó el estilo más clásico con un vestido liso en color rojo, que completó con una chaqueta blanca y corta de mezclilla, así como unas cómodas sandalias planas. En cuanto al rey, él llevaba un estilo casual chic compuesto por unos pantalones color vino, combinado con una camisa y saco en azul. La familia posó en las puertas de su residencia, así como en los jardines y en diferentes poses. Eso sí, siempre sonriendo y la reina Máxima emanando toda la calidez y simpatía que siempre la han caracterizado.
SEGURO TE INTERESAN:
Muere hermana menor de la reina Máxima de Holanda
Las fotos más fashion de la Familia Real holandesa
Máxima de Holanda, la elegancia de una reina