Sin duda, Carolina de Mónaco es una de las royals con más estilo y esto lo ha demostrado en diferentes ocasiones, a través de sus apariciones públicas, donde se le ha captado modelando exclusivos diseños de marcas como Chanel y de la firma Forte Forte.
Y aunque sus looks con vestido son los que más han impresionado, también sus atuendos urbanos la han catapultado como todo un icono del estilo.
Cabe mencionar que aunque la princesa de Mónaco ya pertenece a una generación de mujeres maduras, a sus 66 años de edad ha sabido cómo acotarse a las lecciones de estilo puestas en tendencia por it girls estadounidenses, como Bella y Gigi Hadid.
Carolina de Mónaco se suma a la tendencia de los tonos verdes
La royal no ha tenido temor de experimentar con el uso de prendas confeccionadas con telas de colores poco convencionales, como los tonos verdes, sabiendo cómo conjuntar estas piezas con otras en tonos neutros para crear un equilibrio y permanecer elegante en todo momento.
El tejido tweed no falta en el armario de la princesa de Mónaco
Muy de acuerdo a su edad, Carolina de Mónaco ha optado por llenar su closet de chaquetas tweed, de diferentes largos y colores, optando por utilizarlas para complementar outfits casuales donde los pantalones denim son otro de los elementos protagonistas del fit.
Accesorios, otra clave del street style de Carolina de Mónaco
La royal tiene presente que para elevar de manera óptima un atuendo, siempre se requiere de accesorios, siendo las bufandas, los bolsos y los lentes oscuros algunos de sus elementos preferidos