En un viaje para para presidir la apertura del nuevo curso escolar, en Galicia, la reina Letizia eligió un peinado sencillo y favorecedor: una cola de caballo pulida con un fleco lateral.
Mientras sus hijas retoman sus obligaciones educativas –la princesa de Asturias se entrena en la Academia Militar de Zaragoza y su hermana, la infanta Sofía, acude al Bachillerato del UWC Atlantic College de Gales- Letizia inauguró el nuevo curso del colegio de educación infantil y primaria CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés.
Su coleta dejaba a la vista sus pendientes de triple aro de Gold & Roses, pero también enmarcaba de forma favorecedora su rostro, generando líneas diagonales que suavizan las facciones. De esta forma, se ve arreglada, pero también luce jovial.
Para la la inauguración del curso escolar en Santiago de Compostela, Letizia Ortiz estrenó un favorecedor top de mangas tres cuartos con rayas marineras, de Boss.
Una elección acertada, pues los suéteres de rayas azul marino son prenda de fondo de armario, gracias a su estampado atemporal y clásico son básicos, de ahí que sea frecuente verlos en los estilismos de Kate Middleton y la princesa Leonor, por ejemplo.
Para conservar su apariencia desenfadada, la reina combinó el suéter rayado con unos pantalones capri con pinzas, también de Boss. El look lo completó con unos zapatos de tacón bajo de Isabel Abdo.
Letizia ha demostrado ser una mujer de gran estilo y elegancia, capaz de adaptarse a cualquier ocasión. Su evolución en el mundo de la moda es admirable.
Si bien, en sus primeros años como princesa, Letizia solía lucir vestidos con cortes clásicos y colores más sobrios. A medida que fue adquiriendo más confianza en su papel público, su estilo comenzó a evolucionar. Comenzó a apostar por prendas más arriesgadas, como pantalones ajustados, faldas midi y chaquetas estructuradas.
En cuanto a su estilo en el día a día, Letizia ha demostrado una predilección por los outfits más casuales y cómodos. En sus momentos de ocio, la hemos visto lucir jeans ajustados, camisetas básicas y zapatillas deportivas. Sin embargo, siempre sabe añadir ese toque sofisticado, con accesorios elegantes y peinados impecables.