Filtran nuevos detalles sobre el último encuentro de Juan Carlos I y la infanta Cristina, en medio de la polémica

Después de haberse reunido con el rey Felipe VI, el emérito fue visitado por su hija de en medio

infanta Cristina y el rey Juan Carlos I.jpg

La infanta Cristina se reencontró recientemente con el rey Juan Carlos

Getty Images

La prensa española reveló que, después de haberse reunido con el rey Felipe VI, Juan Carlos I mantuvo un encuentro con su hija de en medio, la infanta Cristina de Borbón, quien aprovechó la estancia de su padre en Sanxenxo para platicar con él. Esto, días después de la revelación de las polémicas fotos del emérito besándose con la ex vedette española Bárbara Rey.

La infanta habría acudido al reencuentro con su padre al regresar de la boda de su prima, Teodora de Grecia, la cual se llevó a cabo el pasado sábado 28 de septiembre en Atenas. Desde la revista española Semana se afirma “la Infanta Cristina viajó el lunes, 30 de septiembre, a Galicia para visitar a su padre, el Rey Juan Carlos. El encuentro privado tuvo como escenario la casa de Pedro Campos, amigo y anfitrión del monarca emérito”.

Spanish Royals Attend 25th Anniversary of King Juan Carlos' Father's Death

La infanta Cristina fue captada visitando a su padre en Galicia

Giovanni Sanvido/WireImage

Así pues, quedaría claro que la ex esposa de Iñaki Urdangarin se aprovechó del fanatismo del emérito por las regatas para cacharlo y probablemente conversar con él respecto a su más reciente escándalo.

¿Por qué la prensa no ha dejado de hablar de Juan Carlos I en los últimos días?

El pasado 25 de septiembre la Casa Real española volvió a quedar en jaque, luego de que la revista Privé publicara una serie de fotografías en las que se observa al rey emérito Juan Carlos besándose con la actriz y vedette Bárbara Rey. La revelación de tales imágenes habría resultado como una contundente prueba de que los rumores que por años circularon sobre una relación extramarital entre ambos eran ciertos.

Las escandalosas instaneas del padre de Felipe VI, y la revelación de que pronto verán la luz las memorias del emérito publicadas en un libro son las causas que han mantenido al ex monarca en boca de todos.

Para comenzar a tratar el escándalo desde el Palacio de Zarzuela, el rey Felipe VI se habría apresurado a solicitar a su padre una cita para poder aclarar el asunto y planear una estrategia para callar los rumores. Concretamente la reunión se concretó en Pontevedra, en la Escuela Naval de Marín, en donde los reyes se reencontraron con el emérito en una especial visita a la princesa Leonor.

rey Juan Carlos y Felipe VI.jpg

Felipe VI también tuvo recientemente una plática con Juan Carlos I

Getty Images

Al respecto, Monarquía El Confidencial desveló cómo fue la charla que mantuvieron

Don Felipe y Don Juan Carlos en su reencuentro, destacando que la reunión fue ”breve” y en él que padre e hijo mantuvieron una “conversación muy escueta”.

Asimismo, el medio asegura que durante la reunión “el rey Felipe le hizo saber a su padre lo decepcionado que se siente”, lo cual revelaría que la reunión se abordó no sólo desde un plano institucional, sino también familiar, siempre procurando los intereses y la imagen de la Corona, la cual en un futuro pasará a estar a cargo de la princesa Leonor, a quien el monarca buscaría tener “lo más blindada posible”, según se asegura desde Lecturas.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado