El pasado viernes 6 de diciembre se suscitó la última aparición pública de Kate Middleton, durante su tradicional concierto de villancicos “Together at Christmas” en la Abadía de Westminster. Como era de esperarse, el acto estuvo bajo la mirada de todos los seguidores reales, quienes detectaron entre los protagonistas del evento a un misterioso miembro, quien más tarde se descubriría que también pertenece a la realeza.
El sujeto identificado por los más observadores se mantuvo durante varios momentos al lado de la princesa de Gales, lo cual daría, de cierta manera, indicios de su importancia.
De acuerdo a la prensa británica, el misterioso hombre fue apodado en los últimos días como el “Clark Kent” de la Familia Real por la gente en que en las redes sociales debatió sobre su identidad.
Finalmente, se ha descubierto que el royal que protagonizó la velada navideña al lado de la futura reina y los pequeños George, Louis y Charlotte es, nada más y nada menos que: George Gilman, el marido de Lady Rose Gilman.
¿Quién es George Gilman, el misterioso royal que estuvo presente en el concierto de villancicos de Kate Middleton?
La esposa de George Gilman es la hija menor del príncipe Ricardo, duque de Gloucester, quien era primo de la difunta reina Isabel II y nieto del rey Jorge V y Birgitte van Deurs Henriksen.
Según el medio británico Joe, George se casó con ella en la Capilla de la Reina del Palacio de St James en julio de 2008 y actualmente trabaja como director de gestión de activos para Resolution Property.
A la boda de los discretos royals asistieron: los entonces conde y condesa de Wessex, la princesa Ana del Reino Unido, Peter y Autumn Phillips, Daniel, Sarah Chatto, y los príncipes de Gales: William y Kate Middleton.
El medio citado afirma que este par de parientes lejanos del príncipe William son padres de Lyla, de 14 años, y Rufus, de 12. Asimismo, se precisa que ambos han estado en varios eventos reales de gran importancia, como la coronación del rey Carlos III en mayo 2023.
Joe afirma también que, a pesar de ser miembros de la realeza, George y Lady Rose Gilman viven una vida “relativamente normal”. Aunque, ella se ha convertido en los últimos años en una figura pública, ya que ha interpretado varios papeles en películas a lo largo de su carrera, incluidas dos películas de Harry Potter.
Además, se sabe que Lady Rose ha trabajado detrás de escena para el departamento de arte de la serie de sketches británica Little Britain.