El rey Felipe asistió, sin Letizia, a la extravagante fiesta de su primo Pablo de Grecia

El rey Felipe asistió

Mira las fotos del festejo del cumpleaños 50 de Pablo de Grecia

Este sábado, 1 de julio, el príncipe Pablo de Grecia y su esposa, la multimillonaria Marie Chantal Miller, ofrecieron una espectacular fiesta en su palacete inglés de campo ubicado en Cotswolds, al norte de Inglaterra.
Además de celebrar su aniversario de bodas y su despedida de Inglaterra, pues se van a mudar a Nueva York, a pareja celebró los 50 años del heredero, Pablo, y los 21 años de su hija Olympia.
La exclusiva fiesta congregó a numerosos miembros de la realeza europea, incluso cabezas coronadas, como los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, además de los herederos noruegos, Haakon y Mette-Marit.
Lo que más llamó la atención fue que el rey Felipe de España asistió sin la clásica compañía de Letizia. La presencia del monarca español quedó guardada en una de las imágenes de la fiesta que compartió uno de los invitados en Instagram, en la que aparece en el jardín, de esmoquin charlando con un grupo de asistentes.
La excéntrica fiesta se celebró en dos escenarios: un jardín decorado con grandes globos y el interior del palacete.
La mayoría de las invitadas llevaban extravagantes tiaras que hacían juego a sus vestuarios.
Además de los citados Royals, hubo invitados de primera categoría como el diseñador de modas Valentino, Paris Hilton, Nicky Hilton, Poppy Delevingne, entre muchos otros.
Olympia de Grecia fue quien más disfrutó la fiesta.
La fiesta se inspiró en la organizada en 1966 por el escritor Truman Capote conocida como el Baile del siglo y que se celebró en el Hotel Plaza de Nueva York.

Relacionado