Mientras la princesa Leonor se encuentra en la recta final de su primer año de formación militar, en la Casa Real de España se enfrentan a otra polémica luego de que surgieran nuevos rumores sobre la presunta relación extramarital de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo.
Fue a finales del año pasado cuando el excuñado de Letizia reveló, a través de sus redes sociales, que habría tenido un romance con la esposa de Felipe VI por varios años y que, incluso, tenían planes de irse a vivir juntos a NuevaYork para allí formar una familia por medio de la maternidad subrogada.
¿Por qué se dice que el rey Felipe sabía de la relación de Letizia y Jaime del Burgo?
Según lo que contó Maica Vasco en su canal de YouTube, Felipe tenía conocimiento de la relación que su mujer Letizia tenía con Del Burgo y que habría aceptado esta situación para evitar que ello saliera a la luz pública y no dañara la imagen de la corona española.
Además, Vasco señaló que la reina y el empresario navarro “tenían su casa en Nueva York”, pero que “ella” (refiriéndose a Letizia) venía a España solamente “para hacer sus actos institucionales”. Aunque también se atrevió a sugerir que “el matrimonio entre Jaime del Burgo y Telma Ortiz” era “una fachada para no levantar sospechas entre la prensa”.
Mientras que los rumores apuntan a que la Casa Real Española tambipen estaba al tanto del supuesto romance entre Doña Letizia y su excuñado, ya que el mismo Felipe “sabía desde el principio la historia” de su mujer con el abogado y que, incluso, lo habría dejado entrar en el Pabellón de la Zarzuela, según lo que relata esta experta.
En tanto que todos estos supuestos serían abordados por el periodista Jaime Peñafiel, el archienemigo público de la reina, en su próximo libro titulado “Los silencios de Letizia”. Aunque, en cualquier caso, hasta el momento no se han mostrado pruebas o fuentes confiables que puedan comprobar tales rumores.
Por otro lado, hay que destacar que el exmarido de Telma Ortiz no piensa quedarse de brazos cruzados y expondrá su supuesto affaire en una serie de ocho capítulos en lugar de contarlo todo en un libro, tal y como él mismo lo había prometido anteriormente. Por lo que, a partir de este anuncio, muchos comienzan a considerar que todo lo que ha dicho en contra de su excuñada es completamente falso.