La reaparición de Mary de Dinamarca en unas recientes fotografías ha sido noticia luego del escándalo en el que se revelaban unas fotografías de su esposo, el príncipe Federico, junto a Genoveva Casanova, las cuales fueron publicadas por un medio español y han dado la vuelta por todo el mundo.
Fue a mediados de la semana pasada que Lecturas publicaba en su revista unas imágenes del heredero al trono danés acompañado de la empresaria mexicana, disfrutando juntos de una cena y de un paseo por las calles de Madrid.
Estas fotos dejaban en claro la infidelidad de Federico de Dinamarca y han sido un total escándalo y problema para la Familia Real de aquel país, tratando de limpiar la imagen del príncipe y manteniendo su matrimonio con Mary, quien siempre se ha destacado por su imagen intachable como princesa consorte.
Mary de Dinamarca reaparece sonriente en recientes fotografías
Como ya lo adelantábamos, Mary Donaldson reapareció muy sonriente en unas recientes fotografías, en las que se daba a conocer que el príncipe Christian de Dinamrca habia jurado a la Constitución danesa un mes después de haber cumplido la mayoría de edad.
Esto se llevó a cabo en un solemne acto dentro del castillo de Christiansborg, y es también el primer acto oficial público tras la polémica de las fotos de su marido con Genoveva.
Las instantáneas fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real danesa y en ellas, Mary de Dinamarca posaba a un lado de Federico y con una ligera sonrisa, un gesto totalmente diferente al mostrado en el último día de visita de los reyes de España. Ahí, se vio a la royal danesa muy distante y seria con su esposo.
En cuanto a su look para la foto, la australiana lució un pantalón y un abrigo de color azul celeste y, a simple vista, se notaba que la relación familiar y de pareja seguía intacta. También, con esta imagen dejaba en claro que seguirá apoyando a la Familia Real, pese al escándalo y la infidelidad.
¿Cómo limpia la Casa Real de Dinamarca la imagen del príncipe Federico?
Luego de descubrirse esta infidelidad, la Familia Real danesa ha tomado cartas en el asunto e incluso envió un escueto comunicado sobre el tema, brindado su apoyo al próximo rey danés.
“Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados”, agregando que “además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero”, según se lee.
Por último, es muy probable que la reina Margarita de Dinamarca no apruebe el divorcio entre Mary y Federico, en caso de darse, y que por el contrario, seguramente optarán por dejar pasar el escándalo como si nada hubiese pasado.