Federico y Mary de Dinamarca celebraron el cumpleaños 18 de la princesa Isabella con un adorable detalle

Los monarcas dieron un repaso por la vida de su hija menor, quien oficialmente comenzó un nuevo episodio y ya tuvo su primera tarea con la mayoría de edad

federico mary dinamarca hija

Los reyes de Dinamarca conmemoraron el cumpleaños de la princesa Isabella, su hija menor

Instagram. @detdanskekongehus

La realeza de Dinamarca está de manteles largos por el cumpleaños de la princesa Isabella, quien cumplió la mayoría de edad este 21 de abril. Como parte de las conmemoraciones a esta fecha, la pareja de monarcas reveló parte de los recuerdos que atesoran junto a su hija con una íntima vista a su álbum de fotos familiar.

Los reyes de Dinamarca compartieron un invaluable regalo para la princesa Isabella

A través de su cuenta oficial en Instagram, la Casa Real Danesa rescató las memorias más especiales de la princesa Isabella. Se trató de una recopilación con imágenes que retrataron su vida, incluyendo los momentos que compartió de pequeña con sus abuelos, Margarita II y Enrique de Laborde Monpezat, padres de Federico X.

“Pequeños destellos desde niña hasta sus 18 años. En honor al cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Isabella, Sus Majestades el Rey y la Reina están compartiendo una selección de recuerdos del álbum de fotos de la familia”, se lee en este post.

A estos significativos detalles se les suman las dos espectaculares fiestas que la realeza planificó para el natalicio de la segunda hija concebida por Federico X y Mary de Dinamarca. La primera tuvo lugar el 11 de abril; y la segunda el 15 de abril.

Los primeros retratos oficiales de Isabella de Dinamarca con 18 años

Como parte de los festejos, la Casa Real de Dinamarca publicó los primeros retratos oficiales de la princesa Isabella. Estas tomas marcan además una tradición para la nobleza que cumple la mayoría de edad.

isabella dinamarca retratos

La princesa Isabella de Dinamarca posó para sus primeros retratos con la mayoría de edad

Instagram. @detdanskekongehus

Las imágenes fueron capturadas en el Salón del Caballero, ubicado en el Palacio de Federico VIII de Amalienborg. La joven se enfundó en un esplendoroso vestido anaranjado con escote en los hombros, sobre el que recaía una cinta con la Orden del Elefante, diamantes en tono turquesa y un retrato en miniatura del rey Federico, símbolos con gran valor para la corona.

Relacionado