Fue en febrero de 2024 cuando la prensa internacional dio a conocer la noticia de que uno de los solteros británicos más codiciados, Hugh Grosvenor, contraería nupcias con la filóloga Olivia Henson en un romántico evento que tendrá lugar el próximo 7 de junio.
Desatado del importante anuncio, se derivaron otros ángulos de la noticia, siendo la lista de invitados uno de los más polémicos, ya que entre los contemplados para asistir al evento se encontraban los dos hijos del rey Carlos III: el príncipe William y el príncipe Harry, quienes se mantienen distanciados desde hace más de cuatro años.
Al respecto, existieron opiniones divididas, ya que hubo expertos en realeza, que aseguraban que los hijos de Lady Di por fin se verían las caras en el esperado evento. Mientras que hubo quienes, más bien apostaron porque uno de ellos dimitiría en su asistencia, con tal de no encontrarse con su hermano.
¿El príncipe Harry asistirá a la boda del duque de Westminster? Esto es lo que se sabe
Fue el portal estadounidense Page Six, uno de los medios que sostuvo que el menor de los vástagos del monarca optaría por no atender a la invitación de Grosvenor y que incluso había “rechazado” la invitación con tal de “evitar un encuentro “incómodo” con los otros miembros de la familia real”.
Por otro lado, una columna del experto real Ephraim Hardcastle, publicada en el Daily Mail, informó que el príncipe Harry pudo haber cambiado de opinión de último momento y estaría en los últimos días contemplando la posibilidad de asistir a los fastos de su viejo amigo.
“Las fuentes informan que Grosvenor, de 33 años, se mantiene neutral y mantiene una buena relación con ambos, dejando que sean ellos los que resuelvan su drama familiar”, declaró también el experto en el escrito citado.
Las más recientes revelaciones de sobre la posible asistencia del príncipe Harry a la boda de Hugh Grosvenor
Una de las teorías más recientes lanzadas en la prensa británica remataría por fin el argumento que asegura que el príncipe Harry no asistirá a la boda real del año.
Fue el autor real Tom Quinn, quien ante el tabloide The Mirror dejó en claro, de una vez por todas y poniendo fin a toda clase de rumores, que el príncipe Harry, se negó a asistir al evento. De acuerdo a las declaraciones del experto, el pelirrojo se habría negado porque sería “demasiado incómodo”.
“Pero hay otras razones: Harry sabe que no puede asistir sin Meghan y Meghan ha insistido absolutamente en que no estará allí", remató el autor, dejando en claro que las nupcias del multimillonario contará solo con la presencia de uno de los hijos de Carlos III: el príncipe William, quien habrá ganado una batalla más de la guerra en contra de su hermano menor.