Un empleado que trabajó para la Familia Real británica durante 10 años asegura que, aunque la duquesa de Cambridge es encantadora, le falta “ese algo” que tenía Diana de Gales
Paul Burrell, exmayordomo de la princesa Diana aseguró que la duquesa de Cambridge nunca estará a la altura de su antigua jefa porque no tiene la “calidad mágica” que tenía la fallecida princesa.
El señor Burrell, quien trabajó para la Familia Real británica desde los 18 años, habló con cariño de Diana y describió a la princesa como su “mejor amiga”.
Pero al hablar de Kate con la cadena de noticias australiana 9News, dijo que la duquesa “no tiene ‘eso’”.
“Conocí a la Madre Teresa, ella lo tenía; al Papa Juan Pablo II, quien lo tenía, la reina lo tiene, Diana ciertamente lo tenía, pero Kate no?, afirmó Paul Burrell.
“Ella es una chica muy encantadora y si la conoces te darás cuenta de que adora a su esposo y que son muy devotos el uno con el otro, pero ese algo extra, que llamamos “factor X”, como la la calidad mágica, el carisma... no está ahí", continúa diciendo.
Estos comentarios surgen luego de que retransmitiera el documental In Her Own Words , el cual contó con 3.5 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el programa más visto de este año.
Este documental se centra en las grabaciones realizados por consultor de discursos de la princesa Diana, Peter Settelen, durante sus clases de coaching vocal entre septiembre de 1992 y diciembre de 1993 en el palacio de Kensington.
Pero Paul Burrell, quien trabajó para el príncipe Carlos y Diana durante 10 años a partir de 1987, no estuvo de acuerdo con la revelación de las cintas, que han dividido a los críticos.
“Creo que todo lo que sucede dentro de cuatro paredes entre dos personas es privado?, asegura tajantemente.
NO TE PIERDAS:
¡Joyas de la princesa Diana en manos de Kate Middleton!
Memorias de la princesa Diana narradas por ella misma
Diana Spencer, la niña que revolucionaría a los royals