Desde que la princesa Leonor cumplió la mayoría de edad no solo ha acaparado cierto protagonismo dentro de la Familia Real Española, sino que, además, ello le ha brindado una mayor independencia. Sin embargo, nuevos rumores sugieren que a su madre, la reina Letizia, no le agradaría en lo absoluto esta autonomía.
Ha sido la prensa holandesa la encargada de revelar estos supuestos que sugieren una tensión entre madre e hija y, que este descontento de la consorte se deberían a la actitud que habría tomado la heredera al trono de un tiempo para acá.
A la reina Letizia le molestaría la actitud de Leonor de Borbón
Según lo que cuenta el medio Royalty, el “comportamiento relajado” de Leonor es el que no estaría gustando a Doña Letizia ya que se ha alejado bastante de su núcleo familiar y pasa más tiempo fuera de su hogar. Algo que su madre no aprueba.
“La princesa Leonor está cada vez más lejos de casa. No solo apenas estuvo en casa el año pasado debido a su entrenamiento militar, sino que también está ocupada siempre con otras cosas”, dice el citado medio.
Además, la misma publicación señala que la heredera al trono estaría estableciendo su propia hoja de ruta “no solo en el ámbito laboral, sino también en la vida privada”. “Por ejemplo, recientemente fue en secreto a un concierto de Taylor Swift, realizó un viaje a Nueva York y baila cada vez más en discotecas”, de acuerdo con lo que aseguran fuentes cercanas.
Sin embargo, esta autonomía de su hija mayor no le “no sienta nada bien a la reina Letizia” y que por ello la consorte “no tuvo más remedio que tomar medidas contra este comportamiento”. Aunque nada de esta información ha sido corroborada y tampoco existen pruebas de estos supuestos.
Por otro lado, es cierto que en el último año Leonor ha entrado a una nueva etapa en su vida en la que se encuentra viviendo fuera de casa. Esto debido a la formación militar que debe completar para poder convertirse en reina de España algún día.
Además, a ello hay que sumarle que el hecho de cumplir 18 años hace que también deseé salir con sus amigos a discotecas, como cualquier adolescente de su edad. Sin embargo, por su posición dentro de la Familia Real Española, cualquier cosa o movimiento que realice se convertirá en objeto de crítica, algo que seguramente podría incomodar a su madre al no tener control de ello.