A pesar de que hace unos días la prensa británica aseguraba que las princesas Eugenia y Beatriz pasarían la Navidad al lado de sus dos padres, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, tal parece que tal determinación ha cambiado por completo, ya que después del más reciente escándalo del duque de York por espionaje, sus hijas parecen no querer compartir más tiempo con él.
En su lugar, se informa que tanto Beatriz como su hermana optarán por pasar el día con las familias de sus respectivos maridos. La revista Ok! asegura que tal determinación habría sido tomada por el par después de no haber tenido la oportunidad de hacerlo durante varios años.
¿Con quién pasará la Navidad el príncipe Andrés?
Ahora que se sabe que sus hijas se “saltarán la Navidad” con su padre, se ha confirmado que el polémico duque de York tendrá que conformarse con la compañía de su ex esposa, Sarah Ferguson.
Fue el Daily Mail la fuente que aseguró que Andrés se quedará “en la Logia Real” y no se unirá al resto de la Familia Real en Sandringham. El medio sugiere que el rey Carlos no quería prohibirle a su hermano la entrada a Sandringham, pero esperaba que “hiciera lo correcto” y se mantuviera alejado en medio del escándalo del espionaje chino.
¿Es verdad que la princesa Eugenia podría también pasar la Navidad con el príncipe Harry?
Según se ha revelado desde la prensa británica, la hija menor de Sarah Ferguson, la princesa Eugenia, recibió también una invitación para pasar la Navidad junto a la familia Sussex. Sin embargo, la royal actualmente está buscando formas de equilibrar una Navidad con la realeza en Sandringham, ya que por un lado desearía pasar tiempo con los Windsor, pero por otro, quisiera cenar en el extranjero con el príncipe Harry.
Una fuente cercana a Eugenia de York dijo al Daily Express, “la princesa está actualmente explorando formas de equilibrar ambas invitaciones”.
Asimismo la fuente agregó: “Harry y Meghan han invitado a Eugenie y a Jack a que se unan a ellos en California durante las vacaciones. Es una posición muy difícil para Eugenie porque también la han invitado a Sandringham”.
La fuente también dijo que la familia de la sobrina del rey “está considerando pasar tiempo en Estados Unidos más cerca de Año Nuevo para que los niños puedan pasar tiempo con sus primos, el príncipe Archie, de 5 años, y la princesa Lilibet, de 3”.