Meghan Markle ha vuelto a estar entre los nombres más pronunciados por los seguidores de la realeza, ya que en fechas recientes se ha dicho que ella y el príncipe Harry están siguiendo esta estrategia con más recientes actos.
El pasado lunes 30 de septiembre el príncipe Harry viajó al Reino Unido para asistir a la entrega de los Premios WellChild en Londres y lo hizo en solitario, algo que llamó la atención ya que es común que Meghan Markle y él asistían juntos a este tipo de eventos, de hecho la duquesa lo acompañó en las ceremonias de 2018 y 2019, pero no han vuelto juntos desde que ambos dejaron de ser miembros activos de la realeza británica en 2020.
Sin embargo, aunque suelen aparecer juntos en giras o eventos importantes como la gira por Nigeria o en agosto por Colombia, en fechas recientes el príncipe Harry ha asistido en solitario a sus compromisos. ¿Cuál es la poderosa razón? Al respecto, The Telegraph publicó que “podría haberse dado cuenta de que es mucho más poderoso [el príncipe Harry] por sí solo sin la distracción de Meghan, como lo era Diana sin Carlos”.
¿Por qué el príncipe Harry ha viajado sin Meghan Markle?
Por su cuenta, el Diario El País aseguró que Phil Dampier, autor del libro Royally Suited: Harry and Meghan in their own words declaró: “Es bastante obvio que en estos viajes a Nigeria y Colombia, Meghan Markle era la compañera dominante (...) Creo que lo veremos hacer más cosas así, viajando y haciendo cosas por su cuenta, recuperando algún tipo de prestigio”.
El medio también apunta a que esta clara separación de agendas se debe a que Meghan Markle podría estar enfocándose en sus propios asuntos y proyectos, así como en el cuidado de sus hijos y el hogar que comparte con el príncipe Harry en Montecito, California.