Después de haber superado sus problemas de salud, ahora la polémica persigue a Charlène de Mónaco en pleno cumpleaños, ya que un ex contador de la familia Grimaldi ha revelado los millonarios gastos de la princesa, así como de su esposo, el príncipe Alberto, provocando un gran escándalo real.
Si bien la ex nadadora ya tenía el título de ser la royal que más gastó dinero en su guardarropa durante el 2023, a esto se le suma las sorprendentes revelaciones que hizo este ex empleado llamado Claudio Palmero al periódico francés Le Monde.
¿Cuáles son los millonarios gastos de la princesa Charlène ?
De acuerdo con lo que contó Palmero, quien trabajó trabajó para la casa real monagasca de 2005 a 2023, Charlène gastó 965.000 euros para redecorar su villa de vacaciones en Córcega, así como un millón de euros en renovar su despacho en el palacio de Montecarlo.
También dijo que la princesa le había dado “trescientos mil euros para pagar a Sean Wittstock (su hermano) por su casa” y que además, sus gastos personales ascienden a “unos 15 millones de euros” en un periodo de 8 años.
Sin embargo, no es lo único que destapó de la ex nadadora olímpica, sino que además, se atrevió a decir que contrata a inmigrantes ilegales para que cuiden a sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco, a quienes les paga 100 euros por día.
Además, el ex administrador informó también que la asignación anual que tiene Charlène es de 1,5 millones de euros y que su esposo Alberto hace transferencias de 500 mil euros anuales a cada uno de sus hijos ilegítimos
Por otra parte, si bien es cierto que hasta el momento son solo acusaciones, vale la pena resaltar que la princesa Charlène fue la que más gastó en ropa durante el 2023, según el sitio UFO no More, con 406,992.33 dólares.
Este antiguo trabajador de la familia fue despedido por el príncipe Alberto a mediados del año pasado, ya que fue acusado de malversación de fondos, lo que provocó que acudiera al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para impugnar su despido.
Después, se puso en contacto con dos periodistas franceses para revelarles los documentos en donde comprueba los supuestos gastos de los Grimaldi. Ahora, esta información se publica de manera serializada en Le Monde, como si fuese una especie de novela por entregas titulada “Mónaco, los cuadernos secretos“.