Estando en plenas vísperas de Navidad, la prensa ya ha reportado que la Familia Real Británica se reunirá, como siempre, en Sandringham House para celebrar esta fecha tan especial, sin embargo, este año ha llamado la atención que habrá nuevos invitados y aquí te decimos de quiénes se trata.
De acuerdo con lo que han comentado medios británicos, el rey Carlos III ha optado por seguir la tradición navideña de su difunta madre, la reina Isabel II, de querer reunir a todos los Windsor. Aunque, el actual monarca británica habría decididio sumar este 2023 a la familia de su esposa Camilla.
Carlos III invita a la familia de Camilla Parker a Sandringham House
¡Sí! Leíste bien, como ya lo adelantábamos, el rey Carlos ha querido invitar este año a los dos hijos de la reina Camilla y a sus seis nietos a pasar las navidades con el resto de la Familia Real. Esta sería la primera vez que los Parker Bowles estarían en la fiesta navideña en Sandringham.
Además, de acuerdo con lo que indica el Daily Mail, la invitación del soberano contempla aproximadamente a 40 miembros de su familia, entre los cuales obviamente se encuentran los príncipes de Gales y sus hijos, George, Charlotte y Louis.
También estarían la princesa Ana y su esposo Timothy Laurence; Peter Phillips con las pequeñas Savannah e Isla Phillips; y Zara y Mike Tindal con Mia, Lena y Lucas. También veríamos a los duques Eduardo y Sofía de Edimburgo con sus hijos, Lady Louise y James de Wessex.
Asimismo, dentro de los invitados a la cena estarían la familia del duque de York y su exmujer, Sarah Ferguson, incluyendo a sus hijas Eugenia y Beatriz de York con sus respectivas parejas e hijos.
Sin embargo, los grandes ausentes de la noche serían Harry y Meghan, pues el mismo medio antes citado menciona que la relación entre los hijos de Carlos III sigue muy tensa. Incluso, William y Kate habrían dicho que no querrían estar en la misma habitación que los duques de Sussex “y mucho menos pasar las Navidades con ellos”.
En cuanto a los detalles de la cena de Navidad, ésta se servirá en el salón blanco por el número de invitados. Mientras que la noche del 24 de diciembre, los Windsor disfrutan de un espléndido banquete de Nochebuena, después de abrir los regalos.
Luego, el día 25, suelen degustar el tradicional pavo en su almuerzo de Navidad. Mientras que por la noche, la cena familiar es “más tranquila: un buffet frío, porque dan el día libre al personal”, según contó Mike Tindall en su podcast en 2019.