Aunque pareciera increíble, la vida de los royals mantiene un toque ordinario, pues, a pesar de siempre estar rodeados de lujo, no siempre acceden a experiencias inalcanzables para los civiles comunes, sino que también suelen realizar actividades más humildes, tales como vacacionar y hacer reservaciones en hoteles disponibles para cualquier turista.
Así que toma nota y no descartes algún día pasar una tarde en la piscina junto a Kate Middleton o Letizia Ortiz.
Hotel Iberostar Grand Packard, el favorito de los reyes de España en Cuba
No todos los viajes de Estado de Su Alteza Real Felipe VI son auspiciadas por los anfitriones, tal y como sucedió de manera reciente en Dinamarca, sino que muchas veces los reyes tienen que acudir a hoteles para pasar las noches y uno de sus favoritos de los últimos años al visitar Cuba ha sido este, un recinto que visitaron por últimas ves en noviembre de 2019 y el cual cuenta con un edificio histórico de La Habana Vieja.
Este hotel se especializa en brindar servicios de spa de lujo, y se caracteriza por poseer toda una plantilla de chefs especializados en la preparación de comida cubana. Además de contar con distinciones otorgadas por Tripadvisor, HolidayCheck, EarthCheck y Conde Nast Johansens.
El precio por noche es de mil 370 euros, es decir un aproximado de 27, 400 pesos mexicanos.
Hotel Coworth Park, el lugar predilecto de hospedaje de William y Harry
Un lugar con encanto real, que suele ser del agrado de los hijos de Carlos y Diana, es este hotel ubicado en Blacknest Rd, Sunningdale, el cual es especial por contar con un campo de polo, el cual se sabe que es uno de los deportes favoritos de los hermanos.
Otro motivo que nos hace pensar que este es de los lugares de hospedaje favoritos de los royals es el hecho de que Harry pasó la noche antes de su boda en este lugar.
Pasar una noche en este lujoso recinto puede costarte un aproximado de 13 mil euros, es decir, 259 mil 720 pesos mexicanos.
¿Cuál es el hotel favorito de los príncipes de Gales en Estados Unidos?
En Norteamérica los royals también tienen sus lugares de hospedaje favoritos, entre los cuales se encuentra el Beverly Hills Hotel, también apodado como “El palacio rosa” por sus acabados.
Este lugar ha albergado a William y a Kate en sus giras por Estados Unidos y cuenta con 208 habitaciones y 23 bungalows de diseño.Además de contar con la novedad de que muchas habitaciones tienen cocina, patios privados y jacuzzis.
Una noche en este lujoso hotel tiene un precio por noche de 23 mil 370 euros, lo equivalente a 467 mil 400 pesos mexicanos.
Así que si tu deseas sentirte parte de la realeza en tu próximo viaje, saca tus ahorros y reserva en estos lugares que, aunque no son precisamente baratos, están a la disposición de todo aquel que pueda pagar su precio de reservación.