En vista de la gran demanda de trabajo que ha requerido el recibir y contestar los cientos de cartas que no dejan de llegar al Palacio de Kensington deseándole una pronta recuperación a la princesa Kate Middleton, la pareja real galesa se ha adentrado en la búsqueda de un nuevo empleado que pueda desempeñarse en el puesto de ‘especialista en correspondencia’.
La oferta de la vacante se dio a conocer por medio de diferentes plataformas de reclutamiento, como LinkedIn, la conocida red social especializada en temas profesionales.
De esta manera, todo aquel que reúna toda una serie de exigentes requisitos tendrá la oportunidad de trabajar mano a mano con Kate Middleton y el príncipe William, gestionando sus misivas, tarjetas u otro tipo de correo.
De acuerdo con la información que circula en internet respecto al puesto, quien lo obtenga también será encargado de recibir mensajes y ofrecer sugerencias para que los royals emitan respuestas personalizadas y correctamente escritas.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar para Kate Middleton y el príncipe William?
Vivir en Londres
Uno de los principales requerimientos para obtener la vacante es residir cerca del Palacio de Kensington, ya que la vacante se trata de un trabajo 100% presencial. Además, no se descarta que quien obtenga el puesto tenga que trasladarse a otras ubicaciones dentro del Reino Unido.
Hablar perfectamente inglés
Aunque en general, la vacante está dirigida a ciudadanos británico, no está de más recalcar que quienes se encuentren interesados deben de tener un manejo perfecto y elegante del idioma, ya que tendrán que mantener contacto con organizaciones externas, autoridades locales, instituciones benéficas y gobiernos.
Contar con disponibilidad ante imprevistos
Si bien, la vacante que ofrecen los príncipes de Gales es de lunes a viernes, no se descarta que por tratarse de una institución como la monarquía el empleado tenga que atender a sus labores en alguna emergencia que surja fuera de su horario, el cual consiste en una jornada de 37.5 horas de trabajo semanales.
Tener desarrolladas habilidades de comunicación
A los interesados en desempeñarse como ‘especialista en correspondencia’ del Palacio de Kensington se le exige que cuente con experiencia en puestos similares y que tenga talento y pasión por la correspondencia escrita.
Carácter ejemplar
Por último, pero no menos importante, cabe resaltar que los príncipes de Gales están buscando un empleado entusiasta, motivado y proactivo, que, además tenga la capacidad de gestionar múltiples áreas temáticas y grandes volúmenes de correspondencia.
Asimismo, el interesado debe tener aptitudes para mantener la calma cuando se le solicite trabajar bajo presión o con plazos estrictos; y, por supuesto, una disposición para jurar confidencialidad y discreción ante los asuntos que maneje dentro del reino.