De acuerdo a lo señalado por el diario británico Daily Mail, Camilla Parker comenzó un periodo vacacional el pasado 4 de marzo, el cual se vio inaugurado por la toma de un vuelo privado a un relajante destino y ahora, este 11 de marzo, se ve culminado con la reaparición de la reina en las celebraciones por el Día de la Commonwealth.
Según señaló la experta en asuntos relacionados con la Casa Real británica, Ingrid Seward, la determinación de la reina Camilla de haberse retirado la semana pasada, aún en medio de la crisis que actualmente enfrenta el reino, se debió a que “ha estado muy preocupada por la salud de su marido y además, ha tenido que adaptarse a la apretada agenda de compromisos”.
En pocas palabras, se podría decir que bastaron un par de semanas de trabajo para que Parker Bowles terminara agotada de ejercer como regente, por lo cual la prensa no cesó de criticarla, tomando en cuenta que ni siquiera se ha cumplido un año de que ella y Carlos III fueron coronados.
Los 3 retos que tendrá que enfrentar Camilla Parker tras haber tomado vacaciones en medio de la crisis
Camilla Parker deberá mejorar su imagen ante la prensa
Después de que muchos medios no se tomaran a bien el cansancio de Camilla Parker, ahora ella tiene la labor de redimirse y no hacer parecer que abandonó a su esposo en uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que cabe recordar que el monarca se encuentra enfrentando un diagnóstico por algún tipo de cáncer y está recibiendo tratamiento por ello.
Así que en su vuelta a sus labores reales, la reina consorte deberá demostrar una actitud amorosa y preocupada para no parecer indiferente ante la crisis del reino.
La reina Camilla deberá volver a compartir su rol de regente con el príncipe William
Otro importante reto que tendrá que superar la reina Camilla Parker después de su breve descanso será el enfrentarse al reencuentro con su hijastro, el príncipe William, con quien tendrá nuevamente que repartirse las labores que anteriormente estaban programadas para el rey Carlos.
Cabe en los dos mantener una imagen de cordialidad entre ambos para no aumentar los rumores de tensiones dentro del reino.
Camilla Parker deberá darle pocas molestias al rey Carlos III
La polémica esposa del monarca tiene el reto de no hacer aún más complicadas las cosas para su esposo, quien, según los informes, sigue laborando desde Sandringham.
De acuerdo con la prensa europea, lo mejor es que Camilla Parker se muestre cercana y dispuesta a realizar sus labores reales, de lo contrario, el monarca podría volver a verse obligado a retornar a hacer lo que le corresponde, aún en medio de la enfermedad.