La princesa Leonor cumplirá 19 años el próximo 31 de octubre, razón por la cual varios han comenzado a especular cuáles serían sus planes para celebrar esta fecha junto a sus padres, Felipe VI y Letizia Ortiz. Sobre todo porque ello se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina.
Gracias al Palacio de la Zarzuela es que algunos se han podido dar una idea de cuáles serían los planes de la heredera al trono para festejar este día que cerraría el primer año desde que cumplió la mayoría de edad.
¿Cómo celebraría la princesa Leonor su cumpleaños?
Según información reciente de la prensa española, Leonor de Borbón estaría en su cumpleaños en la Escuela Naval de Marín y ese mismo día podría regresar después del mediodía a Madrid, para reencontrarse con los reyes de España y pasarla con ellos.
Incluso, medios como ESDIARIO sugieren que los festejos de la heredera al trono español podrían seguir incluso durante el fin de semana y que su estancia en la Zarzuela también se extendería ya que, además, justo en esos días celebrarán también el cumpleaños de la reina Sofía, que será el próximo 2 de noviembre.
De acuerdo con esta misma publicación, se espera que, al igual que el año pasado, la joven royal realice una reunión privada dentro del Palacio del Pardo. Recordemos que el año pasado, incluso, su abuelo, el rey Juan Carlos, fue captado a la entrada del recinto para la fiesta de cumpleaños que tuvo Leonor. Por lo que ello se podría repetir este 2024.
Además, el citado medio señala que también se tiene contemplado que la primogénita de los monarcas realice una fiesta de Halloween con sus amigos y que ello podría darse dentro del Pardo.
Por otro lado, la Casa Real dio a conocer que el día del cumpleaños de la princesa, los reyes Felipe y Letizia tienen programados un par de actos por la mañana. Sin embargo, tendrán la tarde libre así como el fin de semana ya que no tienen programados eventos en ese periodo.
Mientras tanto, es probable que también las amistades que la princesa ha logrado formar dentro de la Escuela Naval de Marín la celebren con alguna fiesta sorpresa, tal y como ocurrió el año pasado con sus amigos de la Academia Militar de Zaragoza que la llevaron a cenar a una hamburguesería de aquella ciudad.