Estos fueron los grandes amores de Camilla Parker antes de Carlos III

Antes del gran amor de su vida, estas fueron las parejas que marcaron la vida sentimental de la reina Camilla

Carlos y Camilla

Estos fueron las parejas de Camilla Parker antes de Carlos III

Antes de convertirse en la reina consorte del Reino Unido, Camilla Parker-Bowles vivió una vida amorosa llena de historias que marcaron su camino hasta Carlos III. Aunque el romance con el entonces príncipe de Gales es el más famoso, hubo otros hombres importantes en su vida, algunos de los cuales fueron protagonistas de auténticos escándalos en la alta sociedad británica.

  • Kevin Burke: el primer amor de Camilla Parker

Antes de conocer a su primer esposo, Camilla vivió un romance juvenil con Kevin Burke, un joven heredero con quien salió durante un tiempo . Burke tenía 19 años en ese entonces y pertenecía a una familia adinerada y se movía en los mismos círculos aristocráticos que ella.

Camilla Parker Bowles.jpg

Camilla Parker tuvo un romance muy sonado en su juventud con Kevin Burke, quien provenía de una adinerada familia británica

Getty Images

Según informes, Camilla tenía 17 años cuando lo conoció en una fiesta, organizada por sus padres, Bruce y Rosalind Sand. Así, Burke captó la atención de la futura reina consorte y, según relata el Daily Mail y que recoge Mujer Hoy, a los días del evento habrían tenido encuentros sexuales. Lo que provocaría que Camilla fuera votadade la corona británica.

  • Andrew Parker-Bowles: el primer esposo de Camilla Parker

Si hubo un hombre que dejó una huella imborrable en la vida de Camilla, ese fue Andrew Parker-Bowles. Oficial de caballería y un auténtico seductor, Andrew conquistó el corazón de la joven Camilla en la década de los 60.

Sin embargo, su relación estuvo marcada por idas y venidas debido a la personalidad de Andrew, quien era conocido por ser un mujeriego nato. Dehecho, durante uno de los múltiples altibajos en su relación con Camilla, Andrew tuvo un romance con la princesa Ana, la hermana del entonces príncipe Carlos, aunque ello no prosperó.

camilla-parker-bowles-y-andrew_2.jpg

Andrew Parker-Bowles y Camilla Parker se casaron en 1973

Archivo

A pesar de sus infidelidades, Camilla estaba profundamente enamorada y, tras años de relación intermitente, finalmente se casaron en 1973. Juntos tuvieron dos hijos, Tom y Laura, y parecían formar una familia estable dentro de la aristocracia británica. No obstante, las tensiones nunca desaparecieron, y en 1995 la pareja decidió divorciarse, cuando el romance entre Camilla y Carlos ya era un secreto a voces.

Después de estos amores, el destino la llevó de nuevo a los brazos de Carlos III, quien siempre la consideró el gran amor de su vida. A pesar de las adversidades, los años de distancia y los escándalos, finalmente lograron estar juntos y, en 2005, oficializaron su relación con un matrimonio que marcó el cierre de un capítulo largo y polémico en la historia de la monarquía británica.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado