Recientemente, los duques de Sussex celebraron el sexto aniversario de su boda, la cual se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, en presencia de aproximadamente 2 mil 600 invitados, entre quienes se encontraban los miembros más importantes de la Familia Real Británica y reconocidas personalidades de Hollywood.
Respecto al enlace, vale la pena hacer énfasis en su exclusiva lista de invitados, debido a que esta, además de representar la unión de dos mundos completamente distintos -el de la realeza y el del espectáculo- ofreció para el recuerdo todo un catálogo de inspiración para los looks de invitada.
En las invitaciones de boda se especificó la vestimenta para los hombres como “uniforme de gala, chaqué de mañana o traje”, y para las mujeres “vestido de día, sombrero o tocado y zapatos cerrados”, indicaciones que fueron adaptadas al estilo de cada una de las presentes, cuyos casos más importantes a continuación enlistamos.
Las mejores vestidas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Victoria Beckham
Una de las invitadas estrella a la boda de los duques de Sussex, fue la esposa de Sr. David Beckham, Victoria Caroline Adams, quien, acotándose perfectamente a las indicaciones de la invitación acudió a la ceremonia luciendo un diseño midi de su propia firma en color azul marino, combinado con unos zapatos en color naranja y un casquete de inspiración años 20 con tul y rejilla en la parte frontal de Stephen Jones.
Abigail Spencer
La actriz de 42 años de edad, quien forma parte del grupo de mejores amigas de Meghan, se hizo presente en la boda de los duques modelando un vestido camisero de lunares de Alessandra Rich.
El diseño de invitada de la coprotagonista de “Suits”, que más tarde se hizo viral por sus aires vintage, contó con un novedoso cuello y botones del mismo color los cuales se adecuaron a la perfección con el tocado de reja a juego con el que lo combinó aquel importante día.
Kate Middleton
Por último, cómo omitir la mención de la princesa de Gales, considerada por muchos como la rival de estilo de Markle.
Kate Middleton asistió a la boda de su cuñado Harry portando el mismo diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen que llevó en el bautizo de la princesa Charlotte en 2015, pero otorgándole un nuevo aire por medio de su respectiva conjunción con salones de Jimmy Choo, un tocado floral de Philip Treacy y un par de pendientes de Kiki McDonough.