Lady Di, también conocida como Diana, Princesa de Gales, fue una de las figuras de la realeza más icónicas y queridas de la historia, cuyo estilo y sentido de la moda siguen vigentes, por lo que en esta ocasión te vamos a contar de tres de los que se dice que eran sus perfumes favoritos.
De acuerdo con un información de Reader’s Digest una de las fragancias favoritas de la princesa era Hermès 24 Faubourg, se trata de un perfume icónico de la casa de moda francesa Hermès, lanzado en 1995. Su nombre hace referencia a la dirección de la boutique principal de Hermès en París, ubicada en 24 Faubourg Saint-Honoré. Este perfume es conocido por su elegancia y sofisticación, capturando la esencia del lujo parisino.
Otro de los perfumes que se presume que era de los favoritos de Lady Di es Bluebell de la marca francesa Penhaligon’s, del cual se detalla que es una fragancia que captura la frescura de un bosque lleno de flores silvestres. La nota predominante de este perfume es el jacinto, que se combina con otros aromas florales y herbales para poder crear un aroma fresco, natural y ligeramente nostálgico. La combinación de flores como el clavel y el lirio de los valles añade una delicada dulzura, mientras que las especias suaves en la base proporcionan una calidez sutil.
Finalmente pero no menos importante, la madre del príncipe Harry y William, podría haber tenido entre sus fragancias de mayor aprecio e incluso haberlo usado el día de su boda al famoso Quelques Fleurs, el cual simboliza un perfume icónico que fue creado por la casa de perfumes Houbigant. Fue lanzado en 1912 y es considerada una de las primeras fragancias florales multifacéticas de la historia, además sigue siendo un clásico en el mundo de la perfumería.