El príncipe George, al ser el primogénito de William y Kate, ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico, por lo que se planea que en algún momento se convierta en el monarca del Reino Unido, a menos que suceda algo insólito.
Es así como el futuro rey de Inglaterra ha llevado una educación enfocada en el papel que deberá realizar más adelante, y esta incluye una restricción para el hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William que sus hermanos menores, la princesa Charlotte y el príncipe Louis no tendrían.
La restricción que tiene el príncipe George en su camino a ser rey de España
Se trata del uso de las playeras de equipos deportivos, afirma el medio Semana. Como ejemplo, la final pasada de la Eurocopa 2024, ya que se le vio acompañado de su padre, el príncipe William, ambos luciendo outfits formales compuestos por trajes.
En cambio, sus hermanos compartieron una instantánea en redes sociales en las que se les pudo apreciar con la playera de la selección de Inglaterra.
El príncipe George, consciente de que algún día será rey, recibe una educación centrada en valores. Al mismo tiempo, sus padres se esfuerzan por brindarle amor y afecto, al igual que a sus hermanos, para asegurar su bienestar emocional.
El príncipe William y Kate Middleton buscan criar a sus hijos de manera equitativa, sin hacer diferencias entre ellos, para evitar posibles conflictos futuros. Aunque ya le han explicado a su hijo mayor que será el futuro rey, se dice que no le otorgan un trato especial y prefieren que crezca con una educación moderna pero con valores tradicionales.
A pesar de conocer sus deberes reales, el joven ha comenzado a participar en giras y eventos públicos con sus padres. Cuando cumpla 13 años, asistirá al internado Eton College, al igual que su padre y su tío Harry.