Recientemente el experto real Tom Quinn reveló que lo que realmente hace diferentes a Kate Middleton y Meghan Markle es su forma de afrontar los problemas, ya que, según el especialista, la princesa de Gales es “mucho más fuerte en todos los sentidos” que la duquesa de Sussex.
De acuerdo con el Daily Mail, un ex miembro del personal del Palacio de Kensington le dijo a Quinn que, aunque ambas mujeres tuvieron que enfrentar problemas similares a su llegada a la Familia Real, Kate lo hizo mucho mejor. “Kate siempre estaba dispuesta a aceptar consejos tanto del personal de menor rango, con el que se llevaba muy bien, como de los cortesanos, aunque algunos de ellos al principio eran muy presumidos con ella”, confesó el ex empleado.
En el libro de Quinn, “Sí, señora: La vida secreta de los sirvientes reales”, el cual salió a la venta el mes de marzo pasado, se revela que Meghan no supo cómo lidiar con la presión de ser una royal.
Tom Quinn dejó saber también que otra gran diferencia entre Catalina y Meghan es cómo cada una de ellas trata al personal detrás de escena.
¿Qué tipo de problemas similares tuvieron que enfrentar Kate Middleton y Meghan Markle?
De acuerdo con las declaraciones de ex sirvientes reales, tanto la esposa del príncipe William como la esposa del príncipe Harry tuvieron que lidiar con “todo tipo de críticas chismosas y difamatorias”. Sin embargo, Meghan no soportó este tipo de presiones.
Por otro lado, Catalina tomó las críticas como “una parte esencial de ser miembro de la Familia Real”.
Los ex miembros del Palacio agregaron que la duquesa de Sussex “pensaba que sabía más que una institución que había estado en el negocio durante 1.000 años, pero Kate nunca iba a creer eso”.
¿Qué similitudes existen entre Kate Middleton y Meghan Markle?
De acuerdo con las declaraciones de Quinn, citadas por el Daily Mail, Middleton y Markle son parecidas en cuanto a su origen, ya que ninguna de ellas proviene de los típicos grupos aristocráticos que habían estado cerca de la Familia Real durante generaciones.
En cambio, ambas provenían de familias de clase media alta con aspiraciones, que los enviaron a escuelas privadas para darles una ventaja en la vida, señala el Mail.
Lo que más une a Kate y a Meghan es haberse casado con un miembro de la realeza, sin que ninguna de ellas tuviera idea de lo que significa ser una royal. Sin embargo, parece ser que la esposa del príncipe William sí pudo entender rápidamente su papel dentro de la institución.