Esto es lo que hace Kate Middleton para ocultar una misteriosa cicatriz en su cabeza

La cicatriz que tiene Kate Middleton ya se ha visto antes, pero a ella no le gusta y esto es lo que hace para taparla

Kate Middleton en Wimbledon 2023

Kate Middleton

Tim Clayton - Corbis/Corbis via Getty Images

Generalmente vemos a Kate Middleton con el pelo suelto durante casi todos sus compromisos reales, exceptuando aquellos en los que tiene que llevar tiara o los que son de índole deportiva. En estos casos, la Princesa de Gales suele llevar recogidos discretos o colas de caballo.

Según reporta el Hindustan Times, un fanático real se dio a la tarea de analizar el estilo de Kate para concluir que usa su pelo de cierta forma, con el objetivo de ocultar la cicatriz quirúrgica que tiene en su sien izquierda.

La misteriosa cicatriz de Kate, de aproximadamente 3 pulgadas, se vio por primera vez durante una cena privada en Clarence House, en 2011. No se sabe con exactitud qué fue lo que causó la marca, pero cuando los fanáticos la notaron, el Palacio de Kensington explicó que estaba relacionada con una operación infantil.

Kate Middleton en Clarence House

Esta fue la cena en Clarence House donde los fanáticos notaron por primera vez la cicatriz de Kate Middleton

Handout/Getty Images

Otros usuarios señalan que esta cicatriz podría ser resultado de un acidente en un partido de hockey, mientras Kate todavía estaba en la escuela, pero la corresponsal real Katie Nicholl afirmó que la cicatriz podría ser resultado de una operación de emergencia provocada por un bulto en la cabeza cuando era niña.

En el libro ‘Kate: The Future Queen”, Nicholl explica que en una ocasión llamaron a la madre de Kate, Carole Middleton, mientras ella estaba en la escuela e inmediatamente llevaron a la princesa a un médico para que le quitara dicho bulto.

Ann Patching, una trabajadora de la escuela de Marlborough, donde estudió Kate, declaró por mucho tiempo que recordaba el incidente y la operación, pero nunca nada que tuviera que ver con un partido de hockey. Incluso dijo que después de la operación, Kate regresó al poco tiempo para continuar con sus estudios de manera normal.

Lo que es una realidad es que a Kate no le gusta dicha cicatriz, por eso a menudo la vemos con el pelo suelto, tratando de cubrirla.

Relacionado