Sabemos que hay estrictas reglas que Letizia le impone a sus hijas Leonor y Sofía; ser las hijas de los reyes de España tiene sus consecuencias, pues aunque hay varios privilegios, es cierto que también tienen que seguir los señalamientos de su madre. Y esto es en todos los ámbitos: sociales, escolares y hasta de alimentación. Este último punto es que ha salido a la luz por las condiciones impuestas por la reina, quien bien podría ser como la policía de la buena alimentación de sus retoños.
Revelan las condiciones que impuso Letizia en el colegio de sus hijas para cuidar su estricta alimentación
Una de las reglas primordiales de la reina a sus hijas es prohibido la comida chatarra. Leonor y Sofía llevan una alimentación saludable y orgánica, basada en vegetales y pescados como el atún o el salmón. La comida chatarra o rápida definitivamente está prohibida para ellas, y ni hablar de los dulces, pues tampoco pueden comer azúcar.
Se dice que los colegios a los que asisten han tenido que modificar su menú por exigencia de Letizia, para que ellas sigan su dieta al pie de la letra. Y esto revelado (vía diferencias en la crianza de Leonor y Sofía, las hermanas que se llevan tan solo dos años de diferencia llevan una distintiva formación para cuidar su imagen y sus estudios —y hasta la alimentación.
Leonor tendrá educación militar, mientras Sofía estudiará en Gales
En octubre de este año, la princesa Leonor cumplirá 18 años y se revelaron los detalles de su formación militar —pasará por las academias de los tres Ejércitos comenzando el próximo mes de agosto. A la par, la infanta Sofía primero hará su confirmación el 25 de mayo, y después ingresará en septiembre al UWC Atlantic College. Sofía fue elegida entre los tres mil estudiantes que aplicaron —de ellos solo eligen a 20— y además tuvo que elegir un divertido apodo para aprobar la prueba de ingreso. ¿Letizia logrará tener autoridad en el menú del bachillerato en Gales?