Este sería el trabajo perfecto para Kate Middleton si no se hubiera casado con el príncipe William, según sus fans

La princesa de Gales tuvo un adorable encuentro que emocionó a sus seguidores

Kate Middleton

Kate Middleton ha expresado varias frases muy emotivas

Getty Images

El pasado martes 4 de febrero, Kate Middleton tuvo un adorable encuentro con varios niños, con quienes se subió a un autobús escolar para visitar la National Portrait Gallery de Londres.

La princesa de Gales hizo el recorrido desde la escuela junto a varios alumnos de entre cuatro y cinco años, además, bajó del autobús junto a una niña llamada Grace, que no le soltó la mano en todo el trayecto.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Kate Middleton lanzó un “sendero interactivo” para apoyar el desarrollo social y emocional de los pequeños alumnos de la escuela primaria All Souls CE en Marylebone.

“A Kate le habían preguntado si tendría un compañero, y ella se sentó al lado de Grace en el autobús y Grace estuvo charlando con ella durante todo el viaje”, dijo Alix Ascough, directora de All Souls, según el citado medio, aunque la pequeña de 5 años no sabía que iba de la mano con la futura reina.

Aunque los niños no tenían mucha idea de lo que estaba sucediendo, estaban muy contentos con su excursión: “Dijeron algo como: ‘Tenemos un autobús elegante con lindas luces y aire acondicionado’ y Catherine fue maravillosa, muy conversadora con los niños. Fue un viaje muy relajado. Ella ayudó con los niños. Fue maravilloso”, añadió Alix Ascough.

Este increíble encuentro entre la princesa de Gales y los pequeños quedó registrado en varias fotos y videos, lo que fascinó a sus fans.

El trabajo perfecto para Kate Middleton si no se hubiera casado con el príncipe William

Aunque muchos de sus seguidores y medios internacionales se detuvieron a elogiar el atuendo de Kate Middleton para esta ocasión, otros señalaron que la princesa de Gales habría sido excelente maestra si no se hubiera convertido en un miembro de la familia real británica.

En redes sociales señalaron que, de no haberse casado con el príncipe William, Kate Middleton sería una gran profesora, sobre todo con niños pequeños.

“Siempre he pensado que si no hubiera conocido a nuestro futuro Rey, podría haber sido maestra de escuela primaria. Es la defensora perfecta de nuestros niños más pequeños”; “La Princesa de Gales encaja perfectamente como una maestra de escuela. Es definitivamente la princesa de los niños”; “Habría sido una profesora increíble, tiene un talento natural para ellos”; “¡Catherine es tan natural con los niños!”, fueron algunos comentarios.

Además, los internautas le enviaron felicitaciones y muestras de cariño por su labor con los niños, así como por su regreso a sus actividades como princesa, luego de luchar contra el cáncer.

“Estaba felicitando a los niños por lo bien que se portaron y por lo buenos artistas que eran porque tuvieron la oportunidad de hacer dibujos”, dijo Alix Ascough.

“Esas experiencias que les brindamos a los niños son increíblemente importantes, y días como hoy, donde esas experiencias se vuelven mágicas, siembras esas semillas para el aprendizaje permanente”.

Relacionado