Mientras la princesa de Gales, Kate Middleton, continúa recuperándose del cáncer en lo privado, el resto de la Familia Real británica continúa acudiendo a sus compromisos, esperanzando de esta manera a los medios de comunicación, quienes auguran que la reanudación de la agenda de la esposa del príncipe William está más cerca que nunca, tomando en cuenta la inesperada aparición de la popular royal en el tradicional desfile Trooping the Colour, un acto en el que no se esperaba su presencia.
Y, justamente dentro de la decena de miembros relacionados con la realeza que han optado por seguir adelante durante la convalecencia de Kate, se encuentra su madre, Carole Middleton, quien desde hace algunas semanas volvió a captar la atención de todas las cámaras, tras su elegante aparición en el Royal Ascot, evento en el que se le notó en gran complicidad de su yerno, el príncipe William.
Ahora, dando nuevamente señales esperanzadoras sobre la recuperación de la princesa de Gales, la abuela materna de los príncipes George, Charlotte y Louis, ha reaparecido en el tercer día del torneo de tenis Wimbledon 2024, en donde mostró más de una señal con mensajes ocultos detrás.
¿Cuáles fueron los gestos de Carole Middleton que podrían lanzar un mensaje o oculto sobre la salud de Kate Middleton?
A su llegada al All England Lawn Tennis, la madre de la princesa de Gales se mostró receptiva con la prensa, dejándose fotografiar por las cámaras que se encontraban a la expectativa de que una personalidad como ella o alguna relevante celebridad se apareciera en frente. Este sería el primer gesto con el que Carole Middleton estaría demostrando que la recuperación de su hija va por un camino favorable.
Bajo la misma línea, el segundo gesto con el que la consuegra del rey Carlos III denotó un mensaje favorecedor en cuanto a la evolución de su Kate, tiene que ver con su semblante ante las cámaras, ya que este se mantuvo todo el tiempo sonriente, algo que en otros meses, cuando a penas se conocía el diagnóstico de la princesa, hubiera sido insostenible.
Cabe recordar que fue Carole Middleton quien se mantuvo al lado de la futura reina desde el primer momento de su ingreso a la Clínica de Londres, cuando aún no se sabía que era cáncer lo que aquejaba a la antes duquesa de Cambridge.
Así pues, con esos dos gestos y un elevado sentido de la moda, la madre de Kate Middleton lanzó un mensaje alentador para todos los seguidores de la Casa Real británica, dejando entrever que el regreso de la princesa de Gales a los actos públicos podría estar más cerca que nunca, aunque Wimbledon definitivamente no será la ocasión.