Recientemente, Darren Stanton, un experto en lenguaje corporal, reveló ante el medio británico Express su análisis acerca de los gestos que el príncipe Harry y Meghan Markle demuestran en público, los cuales en conjunto denotarían quién es quién manda en la relación.
Según el especialista, la duquesa es quien manda “una señal clave” al pelirrojo para que se acote a sus propias reglas.
Sin embargo, a pesar de dar por sentado que la ex actriz es quien tiene más poder en la relación, Stanton afirma que entre ellos existe una gran complicidad y que ella realmente lo quiere.
¿Cuál es el gesto dominante con el que Meghan Markle demuestra que ella manda en su matrimonio?
Darren Stanton afirma ante el medio citado: “Cuando Meghan y Harry asisten a eventos juntos, notarás que Meghan mira a Harry a los ojos para indicarle que es hora de seguir adelante, un gran gesto de poder. Le muestra quién es el jefe y que ella toma la decisión final.
“A pesar de esto, Meghan ha demostrado que aprecia que Harry muestre su lado dominante en ciertas situaciones. Lo sabemos por las sonrisas genuinas de Meghan y por sentirse más relajada cuando Harry toma la iniciativa”.
Darren Stanton analiza el lenguaje corporal de Meghan Markle y el príncipe Harry en su última entrevista a CBS
Además, para ejemplificar de mejor manera su argumento, el experto retomó las imágenes de la más reciente entrevista dada por los duques de Sussex ante el Sunday Morning Show de CBS, a la cual acudieron para promocionar su último proyecto online contra el suicidio, el cual llevará por título “The Parents Network”.
Al analizar el lenguaje corporal de la pareja durante la entrevista, Darren dijo: “La postura de Meghan sigue siendo erguida, pero está más a gusto, mostrando la confianza que tiene en él. Harry afirma su dominio y control al defenderse a sí mismo y a otras personas”.
Asimismo, el experto agregó: “Harry no tiene miedo de decir lo que piensa. Cuando Harry tiene el control de una situación, vemos más ejemplos de sonrisas genuinas, contacto visual y sentimientos de seguridad en él cuando asume el papel de líder en su dinámica.
“Puede adueñarse de una habitación. Su habla no es apresurada y no notamos un aumento en su frecuencia de parpadeo. Puede afirmarse a sí mismo, lo que también se demuestra a través de su postura erguida y su compromiso total en la conversación”.
De esta manera, el artículo de Express concluye que a pesar de que Meghan tenga cierto dominio sobre el comportamiento del príncipe Harry, ambos se complementan y tienen seguridad en ellos como equipo.