Mientras en el Reino Unido las desgracias no paran para la Familia Real Británica tras el inesperado ingreso hospitalario de la princesa Ana, al otro lado del continente europeo Meghan Markle ya prepara su siguiente jugada para promocionar su nueva marca American Rivera Orchard.
Recordemos que en marzo pasado se creó la cuenta de Instagram de esta marca, un movimiento que significó dar a conocer al público la misma y el cual causó bastante revuelo. En tanto que ahora ha trascendido que la duquesa de Sussex lanzará un nuevo producto. Te contamos de qué se trata.
Meghan Markle lanzará un vino rosado
Según lo que recoge la revista Tatler del Daily Mail, la esposa del príncipe Harry planea lanzar una botella de vino rosado como parte de la variedad de productos y artículos que venderá American Riviera Orchard.
También, el citado tabloide británico informó que este vino será el primero de los productos disponibles a la venta de la marca de Meghan y que, además, esta decisión sería basada en una estrategia comercial.
No obstante, este producto contrasta bastante con la mermelada de fresa que anteriormente posicionó gracias a la ayuda de sus amigos más cercanos, a quienes les envío un frasco de la misma para que lo probaran.
De hecho, hace casi dos semanas, mientras Kate Middleton hacía su reaparición pública en el Trooping The Colour, uno de los amigos más cercanos a los Sussex, Nacho Figueiras, presumió en su cuenta de Instagram esta mermelada que le habría enviado la exactriz de Suits.
No obstante, varios usuarios han visto esta jugada como una manera fallida de querer llamar la atención ya que, según los internautas, la duquesa sabía bien que muchos estarían al pendiente de las redes sociales para ver si la propia Meghan se atrevía a pronunciarse sobre la reaparición de su cuñada.
Sin embargo, de forma oficial la duquesa de Sussex podría bien decir que todo se trató de una mera coincidencia que su amigo haya subido una foto de los productos de su marca.
Por otro lado, aunque la madre de los príncipes Archie y Lilibet no ha brindado detalles de su marca, gracias a la prensa estadounidense hemos podido saber que esta comercializará productos como “vajillas, en concreto, cuchillos, tenedores, cucharas y otros cubiertos de mesa”; así como productos de confitería y otros artículos y alimentos para el hogar y la cocina .