Faltan solo algunos días para que los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, puedan reunirse con sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía. Mientras tanto, la pareja ha aprovechado para poner en marcha uno de sus primeros planes vacacionales para Semana Santa, el cual, además de ser romántico, resulta la inspiración ideal para todas aquellas parejas que no tienen idea de que actividades realizar durante este periodo de descanso.
El primaveral plan de los monarcas de Asturias consistió en una salida causal, la cual quedó registrada en fotografías por varios de los transeúntes que notaron la presencia de los royals mientras paseaban por las calles de Madrid y no dudaron en compartir el momento en redes sociales, despertando la curiosidad de otros seguidores de la Casa Real e, incluso, de la prensa local.
De acuerdo a los mensajes colocados en la red social X, la cita de los soberanos españoles consistió en una caminata durante la cual realizaron varias paradas, una de ellas en la librería del Cine Doré, donde la reina Letizia Ortiz demostró una vez más su predilección por el séptimo arte, preguntando al dependiente del local por “el libro de Boyero”, haciendo referencia a Carlos Boyero, un famoso crítico de cine y periodista español.
De esto que vas al Doré y te encuentras a Felipe y a Leticia en plan pareja dando un paseo por Madrid.
— Dani Boz (@rosebudshears) March 23, 2024
Felipe de Borbón y Letizia Ortiz pasearon casualmente por Madrid
Los padres de la princesa de Asturias no dudaron en tener una cita romántica, como la que cualquier pareja madura tendría, caminando por la acera vistiendo un par de atuendos casuales; Letizia un par de jeans y un jersey de punto con rayas azules y blancas, mientras que Felipe optó por un jersey oscuro y un calzado deportivo casual.
Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que los reyes se muestran relajados caminando por calles madrileñas, pues de vez en cuando la pareja real se olvida del glamour y se “escapa” de Zarzuela para disfrutar de los gustos que ambos comparten, como el cine, lugar que frecuentan para ver en pantalla los estrenos recientes; el más reciente que presenciaron fue “Pobres Criaturas” de Yorghos Lanthimos, filme que acudieron a ver en un cine comercial de la capital.
La lección que este avistamiento de Felipe y Letizia deja es que no importa que tan improvisado sea el plan de vacaciones, siempre y cuando se lleve a cabo en acuerdo con los intereses de los miembros de la pareja y la curiosidad por encontrar variables interesantes en lo cotidiano persista.