Es bien sabido que (casi) cualquiera que haya visto a algún miembro de la realeza,en algún punto quiera tomarse una foto con ese personaje. Pero como sabemos, existen estrictos protocolos para poder interactuar con los royals, aunque no todos lo acatan, como es el caso de una persona que hizo pasar un momento incómodo a la princesa Leonor.
Sin embargo, gracias al personal de seguridad que rodea a la Familia Real Española y a la heredera al trono, este momento logró ser neutralizado de manera inmediata, haciendo que Leonor de Borbón se sintiera segura ya que este particular percance no pasó a mayores.
Así fue el incómodo momento por el que pasó Leonor
Aunque este momento tuvo lugar hacer varios meses, específicamente un día después de que se celebrara la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2023, ha sido en los últimos días que este momento que experimentó Leonor se ha dado a conocer.
Se trata de un acto al que acudió la Familia Real y de acuerdo con las imágenes que han sido difundidas en redes sociales, se observa cómo un hombre del público saluda a la princesa de Asturias para después colocar su mano en el hombro de ella. Al parecer, este sujeto intentó posar junto a la joven royal para tomarse una fotografía con ella.
Sin embargo, uno de los guardaespaldas reaccionó de manera diligente e inmediata y retiró la mano del individuo, por lo que la situación no escaló a mayores, afortunadamente. Mientras que, justo cuando pasaba todo eso, Leonor se mantuvo sonriente y aparentemente tranquila.
Por otro lado, este clip que ya se ha vuelto viral ha demostrado el estricto protocolo por parte del equipo de seguridad de la realeza y la capacidad que tienen para estar al pendiente de los royals, además de que los usuarios han destacado la actitud tan relajada y desenfada con la que la royal de 18 años pudo sortear la situación.
La princesa Leonor en la Pascua Militar
Cambiando de tema, la princesa Leonor de Borbón participó en la tradicional Pascua Militar usando su uniforme de gala durante el pasado sábadpo 6 de enero.
No obstante, lo que hay que resaltar es que esta es la primera ocasión en la que participa la princesa de Asturias en dicho acto solemne castrense que data desde 1782, y que sirve para hacer un balance de lo ocurrido el año anterior y establecer las líneas de acción del nuevo ciclo.