La Familia Real monegasca ha vuelto a ser noticia por su gran espíritu deportivo, el cual no pierden la oportunidad de demostrar. Recordemos el fervor con el que la esposa y los descendientes de Alberto II se han mostrado en las finales de tenis en Montecarlo o bien en las carreras de Fórmula 1.
Bajo la misma línea de afición y glamour, el pasado martes 18 de junio, los Grimaldi se dieron cita en las calles de Mónaco para encender la llama Olímpica, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, los cuales comenzarán en poco menos de un mes.
Para el evento, como ya se ha vuelto una costumbre para Charlene, la princesa de Mónaco planeó una serie de atuendos familiares, todos juego, los cuales, además de despedir toda una esencia deportiva lograron reafirmar el papel de los herederos Jaques y Gabrielle como los mini royals más fashion del panorama europeo.
El conjunto blanco de Charlene y Alberto II para encender la llama Olímpica
Por su parte, la pareja real acudió al importante evento portando outfits iguales, en los cuales el color blanco fue el protagonista. Estos estuvieron conformados por un par de pantalones deportivos de algodón y una camiseta oficial de Parìs 2024, la cual contó también con finos trazos en color anaranjado en el área de todas sus costuras.
Para complementar este deportivo conjunto, los royals optaron por calzar un par de tenis deportivos en color blanco, los cuales siguieron con la lógica monocromática de la combinación.
Se unieron, llevando el mismo atuendo, otros de los actores relevantes presentes, como: el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc, quien recientemente ganó en su tierra; la esquiadora Alexandra Coletti; a la tenista de mesa Xiaoxin Yang; y el piloto de bobsleigh Rudy Rinaldi.
Toda la Familia Real de Mónaco reunida de cara a París 2024
Además de la relevante presencia de la joven familia del príncipe Alberto II, llamó la atención la asistencia de la siempre glamurosa princesa Carolina de Mónaco, quien acudió a presenciar el encendido de la llama junto con su hijo Pierre Casiraghi y su nuera Beatrice Borromeo.
Sobre la apuesta de estilo con la que la primogénita de Grace Kelly logró empaparse del espíritu deportivo cabe destacar a su delicado suéter blanco con una raya roja en el costado y a su pantalón sartorial en color beige, el cual se acotó a la estética oversized a la que siempre suele recurrir la elegante madre de Carlota Casiraghi, quien a sus 67 años de edad sigue demostrando, frente su cuñada Charlene y ante todo el mundo, que no tiene competencia, cuando de demostrar elegancia se trata.