El pasado 14 de julio, pocas horas antes de que se llevara a cabo la final del famoso torneo de tenis de Wimbledon, en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, el Palacio de Kensington confirmó que la asistencia de Kate Middleton al encuentro, el cual se disputó entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic.
“Su Majestad la princesa de Gales asistirá a la final masculina individual del campeonato de Wimbledon el domingo 14 de julio”, se leía en el documento que emocionó a todos los seguidores de la Casa Real Británica que ya se habían resignado a que este año no gozarían de la presencia de Kate entre las gradas.
Nadie había visto venir la reparación de la futura reina, ni siquiera por las pistas que su familia había dado en días anteriores, haciéndose presente en otros juegos del torneo.
¿Cómo fue la reaparición de Kate Middleton en Wimbledon 2024?
Mientras que el príncipe William no pudo estar presente en la final masculina de Wimbledon para animar a su esposa, Kate se apoyó en dos de las mujeres más importantes en su vida: su hija, la princesa Charlotte, y su hermana, Pippa Middleton. Con ambas mostró en todo momento mantener una gran comunicación, aunque, sin duda, llamó mucho más la atención la complicidad que mantuvo con su pequeña.
A la vista de todos los asistentes y testigos remotos, madre e hija compartieron momentos entrañables, mostrándose sonrientes y dando claras señales de que la recuperación de Catherine va más que bien.
A wonderful Centre Court welcome for our Patron HRH The Princess of Wales 💜#Wimbledon pic.twitter.com/HGcphka27P
— Wimbledon (@Wimbledon) July 14, 2024
¿Cuál fue el gesto con el que Kate Middleton demostró que la princesa Charlotte es su máxima confidente?
En redes sociales se viralizaron muchos de los momentos compartidos entre Middleton y la pequeña Charlotte, destacándose varios instantes en los que entre ellas intercambiaron curiosos diálogos. Uno de ellos, habría denotado como Kate ve en su hija a una gran confidente.
Según lo señalado por expertos en lectura de labios contratados por el tabloide británico The Mirror, en uno de los momentos en los que la princesa de Gales se acercó a su hija de 9 años, le dijo: “Está sucediendo al final. Djokovic es mi favorito para ganar”, un secreto que muchos aficionados esperaban conocer desde el principio del encuentro.
Sin embargo, contrario al deseo de Kate, el triunfador resultó Carlos Alcaraz, con quien Su Majestad tuvo un breve y cordial encuentro después del juego.
„This is Charlotte, cheering you on.“ 😁 pic.twitter.com/AcXy9rgR0s
— ChristinZ (@ChristinsQueens) July 14, 2024