Kate Middleton anunció el pasado mes de marzo que está pasando por un tratamiento preventivo para enfrentar el cáncer, por tal motivo, los ojos del mundo han estado pendientes de la salud de la princesa de Gales.
Ya que, como ella misma lo relató mediante un video cuando hizo pública su enfermedad, la esposa del príncipe William se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia desde hace meses y, según lo que expresó la editora de realeza del Daily Mail, Rebecca English, esta situación seguirá así durante el resto del verano.
Como es bien sabido, la quimioterapia suele tener efectos secundarios en las personas como la pérdida del pelo, cejas, pestañas, entro otros, situación que aparentemente Kate Middleton ya ha previsto y ha tomado medidas para conservar el estilo impecable que la caracteriza.
Es por eso que el cambio en sus cejas pobladas y su melena, aunque ha sido discreto, no ha escapado a los ojos de los más detallistas, así que de acuerdo con el diario El Debate, es probable que la royal se haya sometido a algún tipo de tatuaje para las cejas o tratamiento como el microblading para evitar que se note la caída de las cejas que podría estar enfrentando a causa de las quimioterapias.
Otra de las acciones que posiblemente haya tomado Kate Middleton es el uso de pestañas postizas para contrarrestar la pérdida de las naturales, por supuesto, ha complementado este efecto con el make up sutil que la caracteriza pero que le ayuda a resaltar las pestañas y las cejas.
¿Qué tratamiento sigue Kate Middleton?
Aunque la Casa Real no ha dado grandes detalles, acerca del tipo de cáncer con el que lucha Kate Middleton ni en qué etapa se encuentra, el Daily Mail señaló que la esposa del príncipe William progresa de manera favorable.