Aunque en los últimos años la relación del príncipe William con su hermano menor prácticamente es inexistente, el heredero al trono británico ha encontrado en otras personas de su familia ese apoyo y consuelo que tanto necesita tras el duro momento que pasa por la enfermedad de Kate Middleton.
Recordemos que la princesa de Gales dio a conocer el pasado 22 de marzo, a través de un emotivo video, que había sido diagnósticada con cáncer tras haberse sometida a una cirugía abdominal a mediados de enero. De ahí que sea comprensible que el hijo del monarca británico se haya refugiado en uno de sus primos para afrontar esta dura situación. Aquí te contamos de quién se trata.
Peter Phillips, el gran apoyo del príncipe de Gales
En los últimos meses, varios fuentes apuntan que Peter Phillips se ha convertido en uno de los grandes apoyos y aliados de William en medio de la dura enfermedad por la que atraviesa su esposa.
De hecho, este royal, que es hijo de la princesa Ana, estuvo presente junto con su primo en una fiesta que se ofreció, en el jardín del Palacio de Buckingham, durante esta semana. Un gesto que seguramente el príncipe de Gales ha valorado bastante.
Incluso, fuentes cercanas a su entorno han dicho que Peter se ha vuelto “como un hermano mayor” para el príncipe William. Algo que llama sumamente la atención ya que los hijos de Carlos III permanecen distanciados desde que el menor de ellos se separó de la corona británica en 2020.
Mientras que el medio Bunte también expone la gran cercanía que existe entre el futuro rey de Inglaterra y su primo, e incluso lo considera como uno de sus más cercanos confidentes.
Por otro lado, este royal también se lleva bastante bien con la esposa del príncipe y alaba la manera en cómo ambos han educado a sus hijos. Tal y como recoge la revista Tatler, para Phillips “William y Kate son un equipo fantástico. Sus hijos son increíbles y han hecho un gran trabajo, equilibrando la vida pública y tratando de ser padres de tres niños pequeños”, indicó.
¿Quién es Peter Phillips?
Peter, de 46 años, es el primogénito de Ana de Inglaterra y para muchos es también considerado como el nieto favorito de Isabel II. Algo que podría estar bien sustentado si tomamos en cuenta que fue el primero de sus nietos en nacer.
Sin embargo, siempre se ha mantenido con un perfil discreto y alejado del ojo público. Aunque en los últimos meses su vida sentimental ha acaparado varios titulares. Hace poco más de un mes se anunció su ruptura con Lindsay Wallace, con quien tenía tres años de noviazgo. Mientras que hace unos días la prensa filtró que ya tiene una nueva pareja.