Este 29 de abril, el príncipe William y Kate Middleton celebran 14 años de matrimonio, un hito que adquiere un significado aún más profundo tras el duro año que han enfrentado, marcado por la lucha de la princesa de Gales contra el cáncer.
Ahora, retomando sus compromisos reales lentamente, la pareja llega a esta fecha más unida que nunca, listos para disfrutar de esta fecha con una visita por la Isla de Mull, en Escocia.
Kate Middleton podría recibir este regalo de bodas
Según lo que recoge Mirror de la experta en realeza Jennie Bond, William podría elegir un obsequio cargado de significado para su esposa Kate: una joya dorada en forma de elefante.
Esto debido a que, tradicionalmente, se regalaba marfil en el 14º aniversario de bodas”, que es lo que celebraran los Gales. Pero Bond señala que como “hoy en día eso es ilegal”, actualmente se elige algo relacionado con los elefantes. Lo que, para la experta, “estaría muy en consonancia con el trabajo de conservación de William con la fundación de elefantes Tusk”.
“Desde que se prohibió el marfil, también se ha optado por el oro para sustituirlo en el 14 aniversario. Así que tal vez un bonito collar de elefante dorado o un par de pendientes de elefante podrían servir (como regalo)”, sugiere.
Así es cómo celebrarán Kate Middleton y el príncipe William su aniversario de bodas
En tanto que su aniversario de bodas coincide con la visita que los príncipes de Gales harán a Escocia. Según lo publicado por la revista People, William y Kate comenzarán su jornada en Tobermory, una pintoresca localidad de la Isla de Mull y considerada como una de las más bellas de aquel país.
Allí visitarán un centro comunitario y recorrerán un mercado de productores y también acudirán a una granja local en donde ayudarán a recolectar alimentos que, posteriormente, formarán parte del menú de un restaurante local.
Además, la citada publicación señala que este viaje servirá para lanzar una nueva alianza entre la Fundación Real y la comunidad local. Mientras que en el segundo día de su visita, los príncipes de Gales viajarán hasta la isla vecina de Iona, donde se unirán a una actividad educativa con los Countryside Rangers y un grupo de escolares locales.
Por otro lado, este viaje es sumamente especial ya que recordemos que fue precisamente en Escocia donde William y Kate se conocieron, en 2001. En ese entonces, ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews. Por lo que ello no solo representará un aniversario nupcial más, sino una manera de volver al lugar en donde comezó su historia de amor.