La infanta Sofía ha dejado claro a través del tiempo que tiene un pasatiempo favorito y lo sigue disfrutado en su estancia en el prestigioso colegio en el que estudia, el UWC Atlantic College de Gales.
La infanta Sofía ha destacado por su pasión y talento en el fútbol, un deporte que ha practicado desde muy joven y que sigue disfrutando en su nuevo hogar, el UWC Atlantic College de Gales. A pesar de la estricta privacidad que rodea su vida en el internado, según informa The Objective, se ha filtrado que la hermana menor de la princesa Leonor ha seguido desarrollando su habilidad en el fútbol, practicándolo con regularidad junto a sus compañeros de clase en sus ratos libres.
Este centro educativo, rodeado de un frondoso bosque que refuerza su privacidad, se ha convertido en el escenario perfecto para que la infanta Sofía combine su gusto por los deportes con otras actividades culturales. Gracias a los testimonios de algunos allegados, sabemos que la infanta aprovecha su tiempo libre para participar en planes deportivos, siempre destacándose en el fútbol, deporte en el que es considerada muy talentosa.
Por otro lado, de acuerdo con La Razón, la posición que ocuparía en la cancha la infanta Sofía es la de centrocampista, en donde en múltiples ocasiones ha demostrado su destreza y determinación con el balón.
El talento para el fútbol que ha desarrollado la infanta Sofía
De acuerdo con Monarquía Confidencial “la infanta Sofía juega al fútbol con sus compañeros siempre que surgen planes deportivos. Tiene devoción por este deporte. Y, además, es muy buena”.
Sofía, quien sigue los pasos de su hermana en cuanto a estudios y compromiso con la Corona, también disfruta de su lado más personal y juvenil a través del fútbol, un pasatiempo en el que ha demostrado gran destreza.