La Familia Real Española está envuelta una vez más en la polémica tras la publicación de un nuevo libro, en el cual pone en duda el matrimonio de los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz a partir de varias revelaciones que hace.
Esta nueva obra titulada “Los silencios de Letizia”, del periodista Jaime Peñafiel, fue publicada esta misma semana y ya ha puesto en jaque a los Borbón, ya que revela presuntas infidelidades por parte de la reina consorte hacia su esposo, y además, pone en tela de juicio la autenticidad de la relación de los monarcas.
¿Qué dice el nuevo libro de Jaime Peñafiel sobre Letizia Ortiz?
Según lo que cuenta este longevo periodista en su más reciente obra, Doña Letizia habría tenido affaires no solo con Jaime del Burgo, sino también con otro desconocido sujeto.
Peñafiel menciona que en 2011 Letizia viajó sola a Nueva York para verse con su presunto amante Jaime del Burgo. Sin embargo, el comunicador reveló que Felipe se enteró del affaire gracias a los escoltas que seguían a su esposa en todo momento, y que ello lo habría dejado “aplastado y destrozado”.
También, el autor señala en su obra que fueron varias las ocasiones en las que la madre de la princesa Leonor le habría sido infiel con el mismo Del Burgo. Aunque el abogado español no sería su única aventura.
De acuerdo con lo que relató el veterano comunicador, en 2012 a la entonces princesa Letizia se le habría visto coincidir primero con un famoso pintor en un avión, y después se encontró con un hombre que no era su esposo Felipe de Borbón. Todo ello mientras trataba de pasar desapercibida usando peluca y lentes. Cosa que, al parecer, no logró.
Por otro lado, Jaime Peñafiel también asegura que el rey Felipe le habría pedido ayuda a su padre, Don Juan Carlos, para que no saliera a la luz que su matrimonio con Letizia era en realidad un trato, así como para deshacerse de pruebas que dejaban en evidencia la supuesta alocada vida de la consorte.
Entre esas pruebas que dice que habrían desaparecido se encontraban fotografías y pinturas de Letizia sin ropa, así como otras pruebas de dos supuestos abortos: uno de ellos en Madrid y el otro en México.
Sin embargo, todo lo que se dice en “Los silencios de Letizia” solo queda en mera rumorología ya que, hasta el momento, no existen pruebas o fuentes fidedignas que puedan demostrar que lo escrito en esta obra sea verdad.