El rey Juan Carlos se encuentro de nuevo bajo el escándalo luego de la publicación de unas fotografías en las que besa a Bárbara Rey. Por lo que a raíz de esta situación el libro que el emérito prepara de sus memorias podría tomar un nuevo e inesperado giro.
Recordemos que previo a esta polémica, se había filtrado que el exrey de España tenía en mente lnzar un libro sobre sus vivencias durante el 2025. Sin embargo, esto podría tener un rumbo distinto luego de la polémica que se ha desatado por las fotos en las que el emérito sale besándose con la exvedette.
¿Las memorias del rey Juan Carlos se publicarán en 2025?
La escritora francesa Laurence Debray, quien está involucrada en estas memorias que llevarán por nombre ‘Reconciliación’, reveló algunos detalles a la prensa española sobre este proyecto.
Así pues, en una entrevista para un medio español mencionó que el libro todavía no está terminado y que fue hace dos años cuando ella y el padre de Felipe VI comenzaron con su escritura. No obstante, Debray señaló que el libro “se terminará y se publicará cuando el rey Juan Carlos lo decida” y tampoco confirmó que vaya a lanzarse el próximo año, como sí aseguraban los últimos rumores.
Mientras que esta última declaración desmiente a quienes sugerían que la publicación del mismo vería la luz durante algún punto de 2025. Incluso, algunos especularon que ello podría ser para noviembre de ese mismo año. Pero luego de las palabras de la escritora parece ser que las cosas han dado un giro y que ello podría derivarse a raíz del escándalo que han provocado las fotos del exmonarca y la vedette española.
Por otro lado, Laurence Debray es una reconocida periodista, escritora y filósofa y es muy cercana a Juan Carlos. De hecho, ella y su esposo, Émile Servan-Schreiber, pasan bastante tiempo en Abu Dabi que es en donde actualmente vive el rey emérito.
Se revelan unas fotografías del rey Juan Carlos besándose con Bárbara Rey
Fue la prensa holandesa, específicamente la revista Privé, la que publicó estas imágenes que captan un momento muy personal e íntimo entre el emérito y la exvedette, en las cuales se ve cómo Juan Carlos, vestido con una camisa blanca con franjas verticales oscuras, y la actriz, con un top blanco, se dan un acalorado beso.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido de ello es que las fotografías las habría vendido Ángel Cristo Jr., el hijo de la propia Bárbara Rey. Mientras que el reportaje reveló que habría sido él quien tomó las instantáneas, a petición de su madre, para chantajear al rey Juan Carlos.
Pero la actriz y la hija de esta, Sofía Cristo Rey, han desmentido esta versión y han decidido emprender acciones legales en contra de él y de la publicación holandesa así como de otros medios que hagan eco de estas fotos.