El príncipe William siempre se ha caracterizado por tener un carácter alegre e intrépido, el cual ha hecho que a lo largo de los años el heredero haya sumado intrépidas aficiones a su lista de hobbies. Un tiempo fue un asiduo fanático de las motocicletas, sin embargo, parece ser que dicho gusto quedó atrás para él, por lo que ha reemplazado su medio de transporte personal a uno mucho menos peligroso y más ecologico.
De hecho, las nuevas imágenes del futuro rey transportándose en su nuevo vehículo cada vez se encuentran ganando más relevancia en redes sociales, donde poco a poco se encuentran viralizándose.
El medio del transporte del que hablamos se trata de un scooter y ha sido específicamente, un video en el que se observa al royal de 42 años rodar en él el que ha cobrado un gran auge en la red social de TikTok.
El video del príncipe William moviéndose en scooter eléctrico que se volvió viral
El video viral más reciente del heredero al trono británico fue grabado el pasado 4 de julio y en él se puede observar como, vestido de manera informal con un suéter azul sobre una camisa blanca con cuello, pantalones negros y lentes de sol, el príncipe William circuló sin esfuerzo en su novedoso vehículo por los terrenos del castillo de Windsor.
@familiaimperialbritanica Príncipe William de Gales foi visto Andando de Scooter elétrico Pelo Castelo de Windsor. #queenelizabethii#royalfamily#monarquiabritanica#imperiobritanico#princephilip#princewilliam#princesskate#princewilliamofwales#princewilliam
♬ som original - Famíliaimperialbritanica
Cabe recalcar, que esta no sería la primera vez que el esposo de Kate Middleton se vuelve noticia por su afición por transportarse en scooter, ya que el año pasado, se informó que William invirtió en un scooter eléctrico para desplazarse por la finca de Windsor de forma más eficiente, de acuerdo a la revista People.
Este peculiar transporte le permite Su Alteza Real acelerar el viaje de 10 minutos desde Adelaide Cottage, donde vive con Kate Middleton y sus tres hijos, hasta el Castillo de Windsor para visitar a su padre cuando se lo solicita.
“Tiene sentido. Él va al castillo cuando necesita ver al Rey (...) ‘Es un viaje de ida y vuelta de dos o tres millas desde la casa de su familia en Adelaide Cottage hasta el Castillo de Windsor, por lo que es más fácil ir en scooter que en auto o caminando”, aseguró una fuente cercana al príncipe ante el diario británico The Sun.
Al respecto, la revista People señala también que una de las razones por la cual William cambió a las motos por los scooters tendría que ver con su gran compromiso con el medio ambiente, el cual ha demostrado, al igual que su padre, por medio de diversas iniciativas, entre ellas la instauración en 2020 del Premio EarthShot.